Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola Noway, que haría yo sin ti.
Cuando me lo dieron miré la versión del firm y era la 3.2.
Me he descargado los firms que hay en esta página, tanto la 3.2.1 como la 3.2.
Al principio intentaba instalar la 3.2.1 y me salía el mensaje de error, luego con el 3.2 también me salía el mismo mensaje.
Ummm, dándote tantos problemas pensaba que sería por lo de 3.2.2.
Pues si has probado varios sin éxito, yo dejaría que el itunes me lo restaure con el 3.2.2 y al menos podrás disfrutar del aparato. Tendrás que esperar al jail pero puedes sacarle jugo mientras esperas!
Es sólo mi opinión!
Suerte.
Creo que al final voy a hacer lo que dices... me lo entregaron ayer y no lo disfruté ni 30min que la la cagué.
Pero como no se pueda llegar a hacer jailbreak al firmware 3.2.2. de verdad que me muero!
herzleid escribió:Creo que al final voy a hacer lo que dices... me lo entregaron ayer y no lo disfruté ni 30min que la la cagué.
Pero como no se pueda llegar a hacer jailbreak al firmware 3.2.2. de verdad que me muero!
Bueno... pues ya está... soy un infeliz poseedor de un firm 3.2.2.
Ahora es cuando vendrá uno y me dirá que resulta que sí que podía recuperar mi firm antiguo... y entonces me corto las venas por 4 partes. Jeje.
Gracias por todo amigo Noway.
De na! no le des más vueltas, disfruta del juguete y cuando puedas hacerle el jail, pues aun lo disfrutaras mas!
Noway escribió:Bueno prueba un par de cosas:
- Desconecta el iPad y hazle un hard reset, 10' pulsando botón de encendido y el de Home, aunque si no ha llegado a enseñar la pantalla de inicio....
- Conectado al PC, prueba a ponerlo en modo DFU, para volver a restaurarlo.
Suerte!
P.D: Para poner en DFU:
Paso Uno
Abre iTunes y el iPad, conéctalo al PC.
Paso Dos
Presiona y manten presionado el botón de Home y el Sleep/Wake al mismo tiempo.
Paso tres
Después de exactamente 10 segundos dejamos de presionar el Sleep/Wake pero continuamos presionando el botón de home hasta que aparezca en iTunes un mensaje diciendo que ha detectado un iPad en el modo de recuperación.
Hola, no se si a alguien le ha pasado, mi ipad se queda trabado en la manzana, y lo trato de hacer thethered boot (arranque asistido) y se queda parado en la piña , luego , lo restauré en itunes y le hice de nuevo el jailbreak pero nopuede cargar thetered se inicia normal, que podrá ser, estará corrompida?, algo que me pasaba antes de estos problemas , que muchas aplicaciones se me cerraban solas, ahora esta recien restaurado y se me cierra solo el safari :S , está demasiado raro, para mi que es la memoria
Por Favor, AYUDA URGENTE.
Buenas, el caso es que mi ipad ha muerto.
Habia jailbrekeado(creo q se escribe así) el ipad a la version 4.1.2.(con red0snow)
En un determinado momento el sistema decia que no cargaba la bateria del ipad y decidi reiniciarlo.
La sorpresa fue que cuando lo reinicie fui a aplicarle redsnow dado que hay q hacerlo cada vez q reinicias, y no funciona.
despues he buscado como solucionarlo y lo unico q envuentro es que se ponga en modo restauracion o en dfu.
En modo restauracion(quie entiendo que es cuando sale el digujo del cable usb + itunes) el ordenador no detecta el ipad
En modo dfu lo he intentado mil veces y tampoco
Existe otra solucion?
muchisimas gracias de antemano
Hola, que tal, A mi me pasa lo mismo.
Esta mañana me levanté y el Ipad sonó como despertador, recién acabo de llegar a casa y vi que estaba la manzanita puesta, y no hay manera de hacerlo arrancar.
Alguna ayuda pls? estoy medio desesperado.