Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien seria tan amable de facilitarme el comunicado de Apple con la política de lanzamiento del iPad2 en el que se dice que no se hicieran reservas del Ipad 2 para su lanzamiento y que se pondria a la venta a el 25 de marzo a las 17h.
Cuando digo a la venta quiero decir A LA VENTA TODaS LAS UNIDADES, y no como hizo el corte ingles que emezo a entregar las reservas que se habian hecho hecia 3 semanas, y no pusieron ninguno a la venta, habiendo lista de espera.
Me urge muchisimo tener en mi poder ese comunicado, para adjuntarlo a una reclamacion en la oficina del consumidor contra la practica abusiva y la prevaricacion de el corte ingles frente al lazamiento del Ipad 2.
Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias.
Creo que es esto lo que pides:
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Gracias.
Pero quiero saber si hay algun comunicado oficial en el que dijeran que no se podian hacer reservas del lanzamiento.
Gracias
Los comunicados de prensa de Apple están aquí con sus fechas:
http://www.apple.com/es/pr/
El que te ha puesto Akuario es uno de ellos. El contacto al final del artículo:
Contacto de Prensa:
Paco Lara
Apple
[email protected]
91 354 2900
Sinceramente no creo que el corte ingles haya incumplido ninguna LEY del consumidor.Como mucho una norma interna de apple,que por otro lado puede hacer lo que le de la gana en ese sentido y puede autorizar a venderlo al corte ingles cuando le de la gana.
No se la cara que pondran en la ofina del consumidor cuando denuncies una cosa asi.
Algo que si creo que es denunciable es que solo den un año de garantia,pero si no me equivoco lo hacen con un truco legal o algo parecido.
Gracias a todos los que me habeis ayudado.
Tampoco creo que apple inclumpliera ningun derecho de patente con respecto a nokia y esta le ha demandado.
Lo normal es que si te dicen las 22h en casa y llegas a las 23h, te echen una bronca.
Le pido al administrador que cierre el hilo, gracias.