Estás en: ¿Por que cambia la ip de mi iPad?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Unos días la ip de mi iPad acaba en .33 y, sin tocar yo nada, otro día o cuando quiere cambia a .34
De momento sólo ha variado entre esas dos ip's distintas
¿alguine sabe porque puede ser?
Gracias
Eso es porque tienes el DHCP activado en tu Router (y en el iPad), puedes ponerle IP fija al iPad entrando en Ajustes -> Wifi y ahi cambias lo de el DHCP.
Rellenas los datos con la IP que quieras (una IP que no tenga otro aparato), y la puerta de enlace, etc... y listo
Sugerencias: |
Cuando el router tiene DHCP activado y el iPad tiene "configuración automática", el router asigna un IP al iPad cada vez que se renueve la sesión.
Los router generalmente asignan a partr de .30 y reservan de 0 a .29 para asignaciones manuales. Si la .30 está ocupada te signará la .31 y así hasta llegar a .255
Si asignas una IP manual a tu iPad, te resultará practicamente imposible conectarte a otra wifi que no sea la tuya (por razones obvias).
Así que déjalo como está.
yo la tengo fija...rellenando los datos de mi red interna, para mi es mejor, ya que de la otra manera me daba problemas
Muchas gracias a todos.
En realidad uso mucho en WinSCP para sincronizar carpetas con mi PC y tambien paso archivos al GoodReader, donde tengo que configurar conexiones o establecer un Sitio de Red en el XP con una ip determinada, pero mientras se mantenga entre esos dos valore creo que me compensa. Mejor eso que la dificultad para conectarme a otras redes, ya que viajo mucho.
Si es así como decís casi mejor lo dejo como estaba ¿no?
Yo ahora mismo la tengo como estaba, y la fija la utiliazare para hacer otras cosas