Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compis,os queria preguntar,si sabeis porque al intentar actualizar una aplicacion en el installous,mediante mediafire,no se me abre,se pone como a dar vueltas,pero no se me abre,y no puedo actualizar la aplicacion,y eso que tengo conexion de 30 megas,conectado por wifi el ipad a la red del pc,espero me podais sacar de dudas,gracias de antemano y saludos
pedraca escribió:Hola compis,os queria preguntar,si sabeis porque al intentar actualizar una aplicacion en el installous,mediante mediafire,no se me abre,se pone como a dar vueltas,pero no se me abre,y no puedo actualizar la aplicacion,y eso que tengo conexion de 30 megas,conectado por wifi el ipad a la red del pc,espero me podais sacar de dudas,gracias de antemano y saludos
DarKubeS escribió:pedraca escribió:Hola compis,os queria preguntar,si sabeis porque al intentar actualizar una aplicacion en el installous,mediante mediafire,no se me abre,se pone como a dar vueltas,pero no se me abre,y no puedo actualizar la aplicacion,y eso que tengo conexion de 30 megas,conectado por wifi el ipad a la red del pc,espero me podais sacar de dudas,gracias de antemano y saludos
Hola, con mediafire como con algunas webs de descarga más, actualmente no podrás, pues no se encuentran soportadas por installous, por lo que tendrás que buscar el aplicativo en alguna que si te deje.
Saludos
Pero yo he bajado apps de Mediafire.
No será que al ser una actualización no se instala de forma automática?
Alesr5 escribió:Pero yo he bajado apps de Mediafire.
No será que al ser una actualización no se instala de forma automática?
En estos casos lo mas practico es descargarlo en el pc de apptrackr y después copiarlo al installous para instalarlo
A mi pasa esto sale la pantalla de descarga y despues esto y lo hago muchas veces y siempre sale lo mismo, como puedo hacer para descargarlas
Iphone 4 usando TAPATALK
Alex estilista escribió:A mi pasa esto sale la pantalla de descarga y despues esto y lo hago muchas veces y siempre sale lo mismo, como puedo hacer para descargarlas
Iphone 4 usando TAPATALK
Ya descubri graciasss
---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?fdaztt
Iphone 4 usando TAPATALK
Y en que consiste el apptrack y como se instala luego en el installlous ,gracias