Estás en: Porfavor ayuda!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya ize un nuevo tema con esta pregunta... Perro no consegi arreglarlo..
Mi preguntesque tengo 3 navegadores idferentes... Que se ven viedeos adobe flash player.. Pero el skyfire y el terra no se ven todos los videos.. Por ejemplo los partidos de roja directa no me dejan verlo me piden el adobe flash player... Y el puffin si se ve todos los videos pero se ve lento y cortado... Lo que quiero eske se vean todos los videos en especial los partidos. De rojadirecta...que se vea bien no como puffin....
Sabeis algun nevegador asi??
Gracias
ddr16 escribió:Ya ize un nuevo tema con esta pregunta... Perro no consegi arreglarlo..
Mi preguntesque tengo 3 navegadores idferentes... Que se ven viedeos adobe flash player.. Pero el skyfire y el terra no se ven todos los videos.. Por ejemplo los partidos de roja directa no me dejan verlo me piden el adobe flash player... Y el puffin si se ve todos los videos pero se ve lento y cortado... Lo que quiero eske se vean todos los videos en especial los partidos. De rojadirecta...que se vea bien no como puffin....
Sabeis algun nevegador asi??
Gracias
Como te dice el compi, puffin es de momento lo único que hay.
Por favor ayuda!!!
La actualización del Ios 5.0 lleve 40 min descargando y cuando en la barra del ituns me sale finalizado, dice descargando un elemento. Tengo que seguir esperando?
Y otra cosa, cuando abro ajustes, no me deja hacer nada, se ha quedado bloqueada, ni menos puedo deslizarme por los diferentes temas, alguna idea?????
Gracias
Por favor,ayudarme,q no se donde tengo q entrar,para qjarme de unas compras,q me an cobrado y no las tengo,,compre el TALKING,CON LA CAMICETA DEL BARCELONA,y no me la mandan,y otras cosas mas,,espero repuestas,,gracias,,
Siento no poder ayudarte, básicamente porque no sé a qué te estas refiriendo con el talking con la camiseta del barcelona.
Si es un problema con la app store. Aquí tienes información
http://www.apple.com/es/contact/
Es que comprar una camiseta del Barsa tiene tela... Si te la hubieras compráo del cadiz ya la tendrías allí.... Es broma ehhhhh
Desde el "Siphon" usando
Tapatalk
calilos87 escribió:Siento no poder ayudarte, básicamente porque no sé a qué te estas refiriendo con el talking con la camiseta del barcelona.
Si es un problema con la app store. Aquí tienes información
http://www.apple.com/es/contact/
Por favor ayuda,al vajar en mi ipad,el os5,perdi mi contraseña,y no puedo recuperarla,e introducido,varias y no puedo utilisarla,
por favor como podia recuperar,mi contraseña,,q tenia,ante,espero repuestas,gracias,carmen,
Mmmm no se la verdad ☺
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk