Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenaaas!!! A ver en primer lugar he decicido escribir este primer post porque mi pacienciaaa finalizo jajajaj es decir k ya he leido de todo y me he bajado bastantes apps de installous.
Mi problema es el siguiente desde installous con al app downloads HD me bajado peliculas pero en formato avi pues bien como es normal no me las lee ,pero es que cuando le doy a abrir con GoodPLayer o OPlayer HD se abre y se guardan en inbox pero no se reproducen
eNfin si alguien sabe cual es la solucion k diossss lo bendigaaaa y k me la digaaaa porfavor. XDdd
Buenas nochessssss
Yo algunas veces las veo aqui , online
http://www.peliculasipad.com/
saludos
Si, verlas online es una buena opcion, pero otras veces toca descargar, y ese download hd es buena app
las que yo uso: Goodreader, Downloads HD y Safari download enabler para descargas
las que yo uso: CineXPlayer, AV Player para reproducir las peliculas
me han funcionado .avi, y .flv hasta ahora no he descargado mas tipos, bueno .mp4 tambien
Primerooo muuuchas gracias por contestar y segundo esas algunas es xk a veces no re deja xk yo lo he intentado y la mayoria de veces no puedo o m da como una cosa rara de descargarme un archivo iLIvid.[/quote]
Bueno Bruji no he usado nunca el iLivid ese pero una cosa mas es que a mi me ha ayudado mucho usar el iFile porque a veces no se abren bien las peliculas en las otras apps y asi las copio o enlazo
un iSaludo jeje
pivek escribió:¿Alguien puede decirme que significan las siglas xk xk xk ? ....