Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, buenas mirar, tengo un ipad 2 blanco wifi, y el otro dia le hice un downgrade al ipad para bajarlo de version de la 5 a 4.3.3. No se si es a raiz de eso, pero resulta que itunes no me deja pasar peliculas, ni avi ni mp4.. ninguna.
¿a que se debe? estoy bastante preocupado, gracias.
Descarga este programa (Xillisoft), yo lo utilizo y es exelente ademas si el video o pelicula no tiene el formato que soporta el Ipad automaticamente lo convierte al formato admitido por el dispositivo, ya sea Ipad, Ipod, o Iphone.
Xilisoft Trasferir iPad a PC es definidamente lo que necesitas, que no sólo puede sincronizar vídeos, canciones y fotos del PC al iPad como iTunes, sino que también puede pasar vídeos/canciones de iPad a PC y a la biblioteca de iTunes.
Xilisoft Transferir iPad a PC soporta todos modelos de iPad/iPhone/iPod (iPad Wi-Fi, iPad Wi-Fi+3G, iPad 16GB, iPad 32GB, iPad 64GB, iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPod touch, entre otros). Comprueba libremente Xilisoft Transferir iPad a PC y experiencia la transferencia a velocidad súper alta de archivos entre iPad, PC y iTunes. Soporta iTunes 9.2 & iOS 4.
Link de Descarga: http://www.xilisoft.es/ipad-magic.html