Estás en: Portadas de los libros
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola. Tengo metidos algunos libros en iBook, pero no aparecen en la estantería con la imagen de portada que les he adjuntado, sino que salen con la primera página del libro, a pesar de haberle puesto una imagen como portada. ¿Hay alguna solución para esto? Además, pasa igual con epub y con pdf.
Gracias anticipadas
Paco
Yo le pongo la portada en el iTunes. Si haces click en el libro puedes añadir info y en una de las pestañas que salen puedes añadir la imagen de la portada. No tengo el ordenador a mano para decir exactamente como, pero veras al probar que es fácil.
Gracias, pero eso ya lo hago. Voy a Obtener información y en la pestaña de Ilustración le pongo la imagen de la portada que quiero, pero luego en el iPad el libro sale en la estantería con la primera página por portada. Curiósamente, cuando le doy a abrir el libro, mientras se sucede la animación que muestra el libro abriéndose, sí que se ve por un segundo la imagen de la portada que le he puesto, pero al volver a la estantería, tengo otra vez la primera página del libro y no esa portada que quiero.
Gracias de todos modos por tu respuesta.
Paco
Napolitana escribió:Yo le pongo la portada en el iTunes. Si haces click en el libro puedes añadir info y en una de las pestañas que salen puedes añadir la imagen de la portada. No tengo el ordenador a mano para decir exactamente como, pero veras al probar que es fácil.
Fíjate que no haya espacios en el nombre del archivo de imagen que usas. Tal vez sea eso, aunque no estoy seguro de ello.
Otra cosa que puedes hacer es editar el ePub con Sigil, e insertar la imagen al principio del libro.
Yo he añadido imágenes de todos los tamaños. Las busco en google, y las arrastro directamente a iTunes
Hola. Tengo un montón de libros en iBook, pero no consigo ver las portadas de todos. A muchos se las he metido desde iTunes, pero siguen sin verse. Alguien sabe cómo solucionar esto?
Gracias.
NewTattoo
Puedes utilizar el programa calibre para poner las carátulas a los libros...un saludo
---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.443747,2.232921
NewTattoo escribió:Hola. Tengo un montón de libros en iBook, pero no consigo ver las portadas de todos. A muchos se las he metido desde iTunes, pero siguen sin verse. Alguien sabe cómo solucionar esto?
Gracias.
NewTattoo
Gracias por la respuesta. Suelo hacerlo así, como me dices, y generalmente funciona, pero en algunos libros en concreto se resiste sin saber por qué. Igual es porque lo hago con los ebooks que están ya directamente en el iPad. Probaré como dices, a modificarlos desde el ordenador y luego pasarlos al iPad.
Gracias de todos modos.
NewTattoo