Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, de anticipacion quiero dar las gracias por tomarte el tiempo de leer mi problema.
tengo un ipad, y esta hace un tiempo viene presentando el siguiente problema....
cuando actualizo o realizo un downgrade a x version y realizo el jailbreak el ipad corre bien, cabe decir que he tenido en mis manos ipod touch y iphone's, osea que tengo cierto conocimiento en el terreno........
entonces luego de instalar todo lo que necesito del cydia y poner algunas repos, y luego de bajar algunos juegos e instalarlos siempre me pasa que esta se cuelga se reinicia y muestra el logo de la manzana y vuelve y reinicia y asi dura hasta que hago todo el proceso desde cero.... osea restaurar....
pues tambien en estas horas he estado obteniendo problemas co el itunes.
ahora cuando quiero restaurar o actualizar este da error 9, en mi pc he desinstalado el itunes y todos los demas componentes de este mas de 5 veces, he usado desinstaladores muy buenos y limpiadores de registros tambien.
pues es mi peticion que me ayuden con estos problemas que estoy teniendo.
gracias por su tiempo.
Que Conste que he hecho todo, probar en otras pc, reinstalar windows en mi pc y luego itunes, probar con varios cables, resetear un millon de veces, y sigue dando el mismo error..... por favor alguien que me ayude, estoy desesperado......
ME ESTOY PONIENDO LOCO!!!!!!
YO NO SOY MUY ENTENDIDO EN ESTE TEMA PERO A MI ME PASA ALGO PARECIDO, UNA PREGUNTA ¿COMO LOS RESTAURAS SI CUANDO ESTA EN LA PANTALLA NEGRA CON MANZANA ITUNES NO LO DETECTA? ES LO QUE ME PAASA A MI QUE NO LO DETECTA.
Hay dos maneras de poner un dispositivo apple para restaurar,la primera seria en modo de recuperacion, este se usa cuando el problema no es tan grave en el idivice, y el modo dfu este se utiliza cuando el asunto tiene problemas mas profundos.....
espero ayudarte....
recordar que todavia no salgo del error 9 de itunes y ya he probado en varias pc, y he instalado wimdows mas de 5 veces en la mia..... y no funciona
Prueba con el progarama RecBoot. Pruebalo en modo RecBoot Exit Only
Buenas. Prueba a desactivar tu antivirus. No es al primero que se le soluciona el problema haciendo eso. Ese error apunta a esa posible causa. Y recuerda ponerlo en DFU ( es la manera mas segura de restaurar ) http://support.apple.com/kb/TS3694?view ... _ES#error9
Lo unico parecido a un antivirus es el Microsoft Security Essentials y esta desactivado..... todo sigue igual....... error 9
Has probado con el programa que te he dicho arriba, Recboot?
Has probado con iReb 4?
Suerte
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |