¿Es posible chatear desde un PC a iMessages?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
13 Jul 2012, 23:37# 1

Hola, comunidad iPadforos,
quería saber si existe alguna forma de comunicación entre iMessages y un PC con Windows, por ejemplo que quisiera enviarle mensajes directamente al iPad de un amigo cuando he dejado mi iPad en casa y estoy ante un PC con internet, o enviar mensajes directamente a mi propio iPad, si al dejarlo en casa con otra persona le quisiera comunicar algo.
¿Saben de la existencia de algún programa o página web que ofrezca un servicio similar?

Me imagino que talvez no es posible realizar tal comunicación, por lo cerrado que fue diseñada esta app (entre idevices) pero también sé que si alguien con conocimientos de desarrollador de software pensara en hacerlo, entonces voil¡à, surge alguna forma.

:thanks: de antemano por alguna respuesta!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
14 Jul 2012, 08:35# 2

desde un mac con iOS 6 si sera posible

por que no pruebas mediante emails xd o con esos mini chats de webmasters

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sinuhe777
iMiembro 4G
iMiembro 4G
14 Jul 2012, 12:29# 3

Gracias, por la respuesta. Entonces hasta ahora no hay nada por el estilo, eh?

A mí la única manera que se me ha ocurrido de enviar mensajes a mi propio iPad cuando lo dejo en casa para llamar la atención de alguien en casa, comunicarle algo, es usando el servicio de localización de mobileme.es y poniendo mensajes y sonidos que se reproducirán en el mismo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
14 Jul 2012, 12:42# 4

↑↑↑ quise decir, con iCloud, ya que ahora han cerrado a mobileme y trasladaron todo hacia el primero

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
14 Jul 2012, 12:54# 5

Puedes usar muchos programas de mensajería instantánea que se conectan a efes como la del Messenger, Google talk, o aim. Lo único no te comunicarías con imessages. Yo uso im+, un poquito cara, pero hay un montón.

Una opción gratuita, y que además te da video/audio, es skype.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
14 Jul 2012, 13:59# 6
IM+ es un programa de mensajería que puedes tener en tu iPad, iPhone como aplicación (versión paga o gratis) y Ordenador, no importa si PC o MAC que ademas te permite consolidar todos los usuarios de mensajería en uno solo. Sencillamente es un compilador de MMsss. Con el me conecto con todos mis contactos desde cualquier sistema
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sinuhe777
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
14 Jul 2012, 18:09# 7

puedes mirar redes sociales o messengers que crean un sonido en el iPad, yo siempre escucho el sonido aunque este en la cocina o lejos del iPad, lo malo es qe este sonido no es personalizable desde ajustes, el whatsapp por ejemplo tiene varios sonidos de notificaciones

Gracias  

Publicidad
Publicidad