!!!POSIBLE VIRUS!!!???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
13 Mar 2012, 21:25# 1
DSC00527a.jpg
DSC00527a.jpg
DSC00526a.jpg
DSC00523a.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
13 Mar 2012, 21:28# 2

Disculpen es primera ves que pregunto por aqui y se me fueron las imagenes adelante je je

Hola a todos, saludos, tengo un ipad2 reciencomprado y le hice jalibreb, instale el document to go y con el winscp coloque una carpeta con archivos de office y algunos videos en la siguiente direccion /private/var/mobile/Documents y no pude verlos desde el document togo, reinicie el ipad y desde entonces me da problemas: la pantalla principal se puso negra de fondo, los iconos se separaron, desaparecieron los iconos de la parte de abajo donde estaba el safari, no gira la pantalla al voltearla, pero el resto del menu si gira, en la parte superior de las ventanas se nota unas rayas de multiples colores que no dejan ver lo que dice en cada aplicacion o ventana abierta, el faceboock no se cierra porque no responden algunos botones incluyendo el de configuracion que es donde se desconecta y el chat no se ve la ventana donde se ve lo que se escribe, por lo que tuve que desinstalarlo, cuando abro installous, se pone la pantalla en negro y otros detalles como cuadros de mensajes transparentes, todo esto me da la impresion de que la carpeta que coloque en el ipad contenia algun virus o algo asi, procedi a eliminarla y a desinstalar el document to go pero el problema continua, no he quirido reiniciar al estado original porque me actualizaria a la version 5.1 y perderia todo, puede alguien ayudarme, le estare muy agradecido, Gracias... :)
Les dejo imagenes de arriba por si a alguien le pasa igual... :)

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
13 Mar 2012, 22:42# 3

No creo que sea ningun virus, mas bien creo que se te ha vuelto inestable al instalar alguna aplicación, es lo que pasa a veces con el jail.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Fogatero
iMiembro
iMiembro
14 Mar 2012, 00:59# 4

Ah ok, tu crees que desinstalando las aplicaciones hechas con el Jali se arregle sin necesidad de actualizar a fabrica?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
14 Mar 2012, 10:38# 5

Pues no se, como te dije yo nunca he hecho jail a mis didpositivos, a ver si alguien con experiencia en jail te comenta algo.
Saludos

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
08 Mar 2013, 16:27# 6

Hola, resulta que desde hará mas de un año, estoy en un foro en el cual hasta hace un mes no me deja entrar desde el Ipad,antes si que podía entrar, pongo mi usuario y contraseña y me dice que no es correcto, en cambio desde otro ordenador si me deja entrar.
Me he puesto en contacto con el Administardor del Foro y me ha enviado contraseñas nuevas pero no logro entrar y me comenta que es problema de mi Ipad y me pregunta si tengo anti virus ya que probablemente debo de tener un virus.

Yo no tenia ni idea de que tuviera que tener un anti virus, así que por favor si es así, podéis indicarme que tengo que hacer para instalar uno para el Ipad.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
08 Mar 2013, 16:52# 7

No será un virus. Sobre anti virus, no hay en iOS por que no hay virus.

Piensa que en la contraseña puedes poner la primera en mayúsculas sin querer tu. Es una opción que tiene el iPad: poner la primera de cada frase en mayúsculas.

Pero no pienses que tienes virus en un iPad. Quien te ha dicho eso sabe de informática lo que yo de aeromodelismo.

㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
08 Mar 2013, 16:54# 8

Podría ser un problema de tu iPad, pero definitivamente no es un virus. El sistema operativo móvil de Apple (iOS) el que lleva los iDevices, hasta el día de hoy no tiene VIRUS.

No se cuales podrían ser las razones de ese administrador, pero seguro que si es una irresponsabilidad informarte de una situación de "VIRUS" en un iPad.

Viene al caso, advertirte que si tienes el JB hecho, tu problema bien podría relacionarse directa o indirectamente al JB; algún tweak o aplicación de Cydia

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
08 Mar 2013, 17:00# 9

Uf que susto, pensaba que vaya lío sino había puesto un anitvirus,menos mal!!!!!

No tengo el JB instalado,así que no se porque no me deja entrar y por lo visto el Administrador todavía tiene menos idea que yo.

Gracias me habéis quitado un susto de encima.
:thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad