Pregunta newbie: Batería

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
12 Ago 2011, 09:16# 1
Saludos a todos! Soy nuevo en la comunidad y recientemente adquirí mi iPad :3

La historia de mi aprendizaje en el mundo del jailbreak es bastante larga para tener tres días con el equipo así que no la relataré, simplemente intentaré ir al grano:

Tengo el iPad-1 16Gb+WiFi actualizado a 4.3.5, en mi echadas a perder lo pasaba a 4.3.3 (no tengo los SHSH Blobs) con JB Tethered con Redsnow (me quedaba siempre en DFU y tenía que bootearlo con Redsnow en modo Tethered). Todo funcionaba perfecto mientras el iPad estuviera conectado a algo, el problema es que aunque la pila estaba al 100%, si lo desconectaba y me lo llevaba (por decir algo) a la casa de un amigo, al llegar ahí el iPad estaba apagado. Mi obvia solución era llevar en una USB el Redsnow, el ISPW (o como se llame) 4.3.3 y bootearlo en su computadora; sorpresa la mía que cuando quería hacerlo, no pasaba nada, la pantalla no encendía: podía restaurarlo con iTunes + TU, correr RedSnow e instalar Cydia, bootearlo Tethered, etc pero la pantalla nunca encendía.

Eran horas de batalla para poder regresarlo a 4.3.5 y que la pantalla encendiera nuevamente, dos veces lo hice y regresaba a Tethered JB en 4.3.3. Ahora ya me he rendido porque pienso que si en 4.3.3 de todas formas me queda Tethered, mejor lo dejo en 4.3.5 y lo corro así, sin más complicaciones. NOTA: Siempre le hacía JB con RedSnow porque después de restaurar el iPad a 4.3.3 iTunes me seguía diciendo que encontraba un iPad en modo restauración, el iPad no encendía (creo que se quedaba atascado en DFU) y no hallé manera de sacarlo de eso y que encendiera estando en 4.3.3 (creo que eso era por la falta de SHSH Blobs)

Mi duda es: Cuando desconecte el iPad y no lo esté usando por prolongado tiempo ¿hay manera de evitar que se apague? Para que siempre esté encendido y no tenga que andar pasando tantos pesares. La carga de la batería no es problema porque siempre tengo lugar donde ponerlo a cargar y se mantenga siempre arriba del 75% (por decir algo), lo que quiero evitar es que se apague por falta de uso en un intento de "ahorrar batería" o qué sé yo, que lo obligue a estar siempre encendido.

Seguramente es una duda un tanto absurda para muchos de ustedes pero tienen que comprender que soy nuevo en el mundo de gadgets de Apple e intento aprender tan rápido y eficiente como puedo. Estuve hurgando en "Ajustes" pero encontré que solo puedo configurar el tiempo que tarda en bloquearse automáticamente la pantalla pero no el "tiempo antes de suspensión" o algo similar.

De antemano gracias por su tiempo.

Dew.~

Arigatou.~
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
12 Ago 2011, 13:10# 2

No se que problema tienes, yo estoy en la misma situacion que tu y el ipad no se me apaga nunca, cuando tiene poca bateria lo cargo y listo, cuando no lo uso apago la pantalla.
Si te refieres a que lo vas a dejar dias sin funcionar lo mejor es que lo apagues tu y cuando lo vuelvas a encencer lo hagas conectandolo al ordenador, es algo muy sencillo y que ya has tenido que hacer una vez.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
12 Ago 2011, 16:35# 3

El iPad no se pone en suspensión. O está apagado o encendido pero no hay posibilidad de suspenderlo.

Es un gadget pensado para usarse con inmediatez, es decir, que sea cogerlo y poder usarse, como el iPhone, por eso no se pone en suspensión. Es mas, yo nunca apago mi iPad y no concibo hacerlo porque son dispositivos que incluso no están pensados para apagarse.

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.118015,1.207761

Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Ago 2011, 18:45# 4
Muchas gracias por sus respuestas, aprecio bastante el tiempo que se tomaron.

He dejado el iPad toda la noche desconectado y efectivamente, amaneció intacto, encendido y funcionando a la perfección. Me he hecho a la idea de que probablemente el problema era que al hacer el Downgrade sin los SHSH Blobs a 4.3.3 y haciendo el JB Tethered con Redsnow quedaba el equipo "inestable" y por eso se apagaba si no estaba conectado después de cierto tiempo.

Agradezco nuevamente su atención, por ahora todo me va perfecto, ya estaré molestando otra vez si tengo alguna duda.

Dew.~

Arigatou.~
Gracias  

Publicidad
Publicidad