Saludos a todos! Soy nuevo en la comunidad y recientemente adquirí mi iPad :3
La historia de mi aprendizaje en el mundo del jailbreak es bastante larga para tener tres días con el equipo así que no la relataré, simplemente intentaré ir al grano:
Tengo el iPad-1 16Gb+WiFi actualizado a 4.3.5, en mi echadas a perder lo pasaba a 4.3.3 (no tengo los SHSH Blobs) con JB Tethered con Redsnow (me quedaba siempre en DFU y tenía que bootearlo con Redsnow en modo Tethered). Todo funcionaba perfecto mientras el iPad estuviera conectado a algo, el problema es que aunque la pila estaba al 100%, si lo desconectaba y me lo llevaba (por decir algo) a la casa de un amigo, al llegar ahí el iPad estaba apagado. Mi obvia solución era llevar en una USB el Redsnow, el ISPW (o como se llame) 4.3.3 y bootearlo en su computadora; sorpresa la mía que cuando quería hacerlo, no pasaba nada, la pantalla no encendía: podía restaurarlo con iTunes + TU, correr RedSnow e instalar Cydia, bootearlo Tethered, etc pero la pantalla nunca encendía.
Eran horas de batalla para poder regresarlo a 4.3.5 y que la pantalla encendiera nuevamente, dos veces lo hice y regresaba a Tethered JB en 4.3.3. Ahora ya me he rendido porque pienso que si en 4.3.3 de todas formas me queda Tethered, mejor lo dejo en 4.3.5 y lo corro así, sin más complicaciones. NOTA: Siempre le hacía JB con RedSnow porque después de restaurar el iPad a 4.3.3 iTunes me seguía diciendo que encontraba un iPad en modo restauración, el iPad no encendía (creo que se quedaba atascado en DFU) y no hallé manera de sacarlo de eso y que encendiera estando en 4.3.3 (creo que eso era por la falta de SHSH Blobs)
Mi duda es: Cuando desconecte el iPad y no lo esté usando por prolongado tiempo ¿hay manera de evitar que se apague? Para que siempre esté encendido y no tenga que andar pasando tantos pesares. La carga de la batería no es problema porque siempre tengo lugar donde ponerlo a cargar y se mantenga siempre arriba del 75% (por decir algo), lo que quiero evitar es que se apague por falta de uso en un intento de "ahorrar batería" o qué sé yo, que lo obligue a estar siempre encendido.
Seguramente es una duda un tanto absurda para muchos de ustedes pero tienen que comprender que soy nuevo en el mundo de gadgets de Apple e intento aprender tan rápido y eficiente como puedo. Estuve hurgando en "Ajustes" pero encontré que solo puedo configurar el tiempo que tarda en bloquearse automáticamente la pantalla pero no el "tiempo antes de suspensión" o algo similar.
De antemano gracias por su tiempo.
Dew.~
Arigatou.~