Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo primero sincronice el ipad con un ordenador, para activarlo y que me dejase usarlo, pero ahora quiero sincronizarlo con otro, me pone que el ipad solo puede estar sincronizado con una biblioteca de itunes a la vez, y me da una opcion que es borrar y sicronizar, le he dado, ¿con eso queda registrado como si estuviese sincronizado con ese ordenador (con el nuevo)?
A ver si consigo explicarme bien. El iPad, iPhone o iPod Touch solo puede sincronizarse con un iTunes.
Eso quiere decir, que si tienes por ejemplo dos ordenadores y en el primero tienes 5 aplicaciones y 5 canciones y sincronizas, se te pasaran esas 5 canciones y Apps. Si luego el dispositivo lo conectas al otro iTunes que tienes por ejemplo 10 canciones y 10 aplicaciones diferentes, lo que va a hacer es eliminar las 5 canciones y 5 aplicaciones de antes y meterte las nuevas.
Tu puedes sincronizarlo en cualquier iTunes, pero sabiendo que cuando cambies a otro te va a borrar todo para sustituirlo por lo que tiene el ultimo iTunes que sincronizaste.
ok, muchas gracias, solucionado