pregunta sobre sincronizacion [solucionado]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
30 Jun 2010, 14:42# 1

yo primero sincronice el ipad con un ordenador, para activarlo y que me dejase usarlo, pero ahora quiero sincronizarlo con otro, me pone que el ipad solo puede estar sincronizado con una biblioteca de itunes a la vez, y me da una opcion que es borrar y sicronizar, le he dado, ¿con eso queda registrado como si estuviese sincronizado con ese ordenador (con el nuevo)?

Última edición por IvanTron el 30 Jun 2010, 15:50, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
30 Jun 2010, 15:25# 2

A ver si consigo explicarme bien. El iPad, iPhone o iPod Touch solo puede sincronizarse con un iTunes.

Eso quiere decir, que si tienes por ejemplo dos ordenadores y en el primero tienes 5 aplicaciones y 5 canciones y sincronizas, se te pasaran esas 5 canciones y Apps. Si luego el dispositivo lo conectas al otro iTunes que tienes por ejemplo 10 canciones y 10 aplicaciones diferentes, lo que va a hacer es eliminar las 5 canciones y 5 aplicaciones de antes y meterte las nuevas.

Tu puedes sincronizarlo en cualquier iTunes, pero sabiendo que cuando cambies a otro te va a borrar todo para sustituirlo por lo que tiene el ultimo iTunes que sincronizaste.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: IvanTron
iMiembro
iMiembro
30 Jun 2010, 15:50# 3

ok, muchas gracias, solucionado

Gracias  

Publicidad
Publicidad