Estás en: preguntas

preguntas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
07 Feb 2012, 00:55# 1
bueno soy nuevo en esto y estoy pensando en comprarme un ipad (creo que deben saber que soy de argentina) y acá no hay tiendas de apple o al menos eso creo pero el problema no es donde lo compro, por que se donde hacerlo si no que quiero que resuelvan mis preguntas ;

1-¿se puede pasar música , vídeos , imágenes que tengo en la pc al ipad 2?
2-¿se puede expandir la memoria del ipad ?
3-¿existe una manera de descargarme música, aplicaciones , libros etc etc gratis?( e visto que muchos lo haces y no se como )
4-SI LA RESPUESTA DE LA PREGUNTA 3 ES SI ¿ COMO LO HAGO?
5-¿si no se puede bajar cosas gratis al ipad ,¿como lo hago desde itunes ? y ¿como lo pago?
6-¿me conviene un ipad?
7-¿el facetime solo funciona con otros dispositivos apple?
8-¿existe un cable para conectar el ipad a la tv ?(se que existe el hdmi) pero mi pese tiene la entrada de los tres colores no se como se llama xD
9-en video e visto que al prender el ipad les dice q los conecte a la pc ¿para que es eso, y que tengo que hacer si me lo compro ?
ESAS SON MIS PREGUNTAS Y PERDONEN SI SUENAN TONTAS PERO NO SE SOY NUEVO MUHAS GRACIAS :thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
07 Feb 2012, 06:48# 2

Yo creo que se te perdona que seas nuevo en productos apple, pero lo que no se te perdona es que te dé flojera leer, todas tus preguntas están respondidas en el foro y muchas veces. Al final ninguno de nosotros te podrá asegurar al 100% si te conviene o no comprarla, el único que puede saberlo eres tú.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alexis-78
iMiembro
iMiembro
07 Feb 2012, 08:52# 3

si gracias pero lo que pasa como soy nuevo el lo de apple tambien soy nuevo aca por que encontre esta pagina para saber mas y no se como funciona

Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Feb 2012, 08:55# 4

si gracias pero lo que pasa como soy nuevo el lo de apple tambien soy nuevo aca por que encontre esta pagina para saber mas y no se como funciona

Gracias  

Publicidad
Publicidad