Estás en: preguntita

preguntita

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
05 Dic 2010, 07:29# 1

Hola a todos,tenia una pregunta a ver si me la aclara alguien y es Una vez que configuras tu cuenta de correo, el iPad se queda siempre conectado a esta cuenta como si fuera el celular? No hay forma de hacer logout o finalizar sesión y que cuando quieras accesar otra vez a tu correo te pida tu password? emo:-:20 ...si alguien me puede ayudar :thanks: de antemano! emo:-:13

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
05 Dic 2010, 08:41# 2
sebax1 escribió:Hola a todos,tenia una pregunta a ver si me la aclara alguien y es Una vez que configuras tu cuenta de correo, el iPad se queda siempre conectado a esta cuenta como si fuera el celular? No hay forma de hacer logout o finalizar sesión y que cuando quieras accesar otra vez a tu correo te pida tu password? emo:-:20 ...si alguien me puede ayudar :thanks: de antemano! emo:-:13

Hola,

Si te refieres a las cuentas de Mail que configuras desde AJUSTES entonces estás en lo cierto, no se puede hacer lo que dices... En cuanto aprietas al icono de la aplicación del Mail se ge sincronizará o si lo tienes en push se te sincroniza cada x tiempo que lo programes...

Saludos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Dic 2010, 03:46# 3

GRACIAS HERMANO ACLARADA LA DUDA

Gracias  

Publicidad
Publicidad