Estás en: Premio para el que lo solucione
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No se si me leíste en el mensaje anterior ,pero prueba con una tarjeta sd en vez del pendrive.
Desde mi punto de vista queda mucho mejor ya que sobresale mucho menos y ademas valen prácticamente todos.
Ademas como te dije antes ,mejor microsd con adaptador a sd(vienen juntas) por su versatibilidad.
Como dice jbabylon5, para descartar que pueda ser el hub, haz la prueba de copiar las películas (en una carpeta) dentro de una tarjeta SD y nos cuentas.
santes escribió:Como dice jbabylon5, para descartar que pueda ser el hub, haz la prueba de copiar las películas (en una carpeta) dentro de una tarjeta SD y nos cuentas.
guindix escribió:....Puede ser el problema el hub, tendría que usar un USB especifico de alguna marca o modelo que pudiera conectar directamente al camera kit conection.....alguno interponéis entre el kit y el USB el hub para evitar el esceso de potencia de algunos USB?
Que marca, modelo y capacidad de USB usáis que no os de problemas?
Cuando dices "enlazo la dirección", supongo que enlazas el USB y no la pelicula ¿no?
También ten presente que el reproductor nativo de iFile solo reproduce formatos nativos de Apple.
Desde mi punto de vista ,si sigues todos los pasos para ver peliculas desde el CCK, y por lo que has escrito creo que así es, lo que yo haría es copia de seguridad, apuntar todo lo que tengas de cydia e installous,y restaurar el iPad a nuevo. Como es el iPad 1 te lo dejara con iOS 5.1.1 ,después le haces el jailbreak ,restauras copia de seguridad y vuelves a instalar todo lo que tenias.
Ya se que es un coñazo,pero es la mejor forma de dejar otra vez el iPad nuevo con el jail.
Supongo que en este tiempo habrás instalado y desinstalado muchas cosas y seguro que te quedaría algo que impide el buen funcionamiento del jail.
jbabylon5 escribió:Desde mi punto de vista ,si sigues todos los pasos para ver peliculas desde el CCK, y por lo que has escrito creo que así es, lo que yo haría es copia de seguridad, apuntar todo lo que tengas de cydia e installous,y restaurar el iPad a nuevo. Como es el iPad 1 te lo dejara con iOS 5.1.1 ,después le haces el jailbreak ,restauras copia de seguridad y vuelves a instalar todo lo que tenias.
Ya se que es un coñazo,pero es la mejor forma de dejar otra vez el iPad nuevo con el jail.
Supongo que en este tiempo habrás instalado y desinstalado muchas cosas y seguro que te quedaría algo que impide el buen funcionamiento del jail.
¿Y que tal si te das el lujo de hacerte de un iPad con iOS 6.0. De esa manera te das el premio a ti mismo.
...¿la verdad valió la pena tanta ansiedad de tu parte querer mirar un video de una forma, cuando siempre la puedes mirar de mil otras formas y al final borrar la película como hacemos la gran mayoría y así no tener memoria ocupada en el iPad?
pivek escribió:¿Y que tal si te das el lujo de hacerte de un iPad con iOS 6.0. De esa manera te das el premio a ti mismo.
...¿la verdad valió la pena tanta ansiedad de tu parte querer mirar un video de una forma, cuando siempre la puedes mirar de mil otras formas y al final borrar la película como hacemos la gran mayoría y así no tener memoria ocupada en el iPad?
Estas en lo cierto, pero ¿la ansiedad es independiente de la generación del iPad o no? ... Al olor de la flor que no se nos olvide la flor.