Preocupacion con la capacidad de mi ipad 2!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
13 May 2011, 08:24# 1

Hola a todos!!!
Soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendolo para descubrir cosas del ipad 2. Ayer me compre el modelo 16gbs con 3g, me parecia suficiente capacidad para el uso que yo le voy a dar, que va a ser sobre todo multimedia, pelis, musica, juegos, lectura... Un mata-aburrimientos vaya. Pero a la hora de instalar juegos me encuentro con que hay alguno que ocupa casi 1 giga, si instalo 2 ó 3 de estos, tengo un par de gigas de musica, otro de fotos y un par de series y peliculas, volaron los 16gigas, y me gustaria saber si hay algun programa que sea una especie de disco duro virtual o en red o algo asi, para tener el contenido multimedia hay, y poder verlo cuando quiera en el ipad, y dejar los 16 gigas para la instalacion de programas y juegos...

Muchas grácias
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
14 May 2011, 01:10# 2

Si existen,por ejemplo sugarsync.Tienes 5 Gb gratis y si te registras desde este link nos regalan 500 Mb mas a los dos.

https://www.sugarsync.com/referral?rf=5ev9o873ga6k

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
14 May 2011, 01:40# 3

Y tambien el dropbox, ijole yo ando en las mismas jeje agarre el de 16 g y ahora estoy pensando que pronto me vere en la necesidad de el de 64, si me alcanzan bien pero dependo demasiado de itunes, hay que estarle rotando mas seguido el contenido jeje... :D

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
14 May 2011, 07:58# 4

agostoesquimal, he instalado el sugarsync desde tu enlace, para que nos den medio giga mas, que nunca viene mal!!!
Me puedes explicar un poquillo como funciona el programa? Estoy metiendo los archivos en la carpeta magica, es hay donde los tengo que meter???
Otra duda: Al reproducir musica tienes que ir cancion por cancion, o puedes reproducir el albun entero?
Videos no se pueden meter para luego reproducirlos en el ipad?? o si se puede creando una carpeta que se llame por ejemplo Sample Video???

Muchas gracias
Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
14 May 2011, 12:06# 5

Si,tienes que meterlos en la carpeta magica,abrir sugarsync y esperar que suba lo que has metido.Depende de la velocidad de subida de tu linea que tarde mas o menos.
Puedes reproducir el album entero y tambien reproduce video.Tienes que instalarte la aplicacion sugarsync en el ipad.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
14 May 2011, 12:50# 6

Ok, muchas gracias, me habéis sido de gran ayuda.

Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
15 May 2011, 09:16# 7

En que formato tengo que meter las pelis?? He metido una en .avi y no la reproduce, las tengo que convertir igual que si las fuera a meter desde el itunes???

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
15 May 2011, 10:04# 8

Siento decirte que tu lo que necesitas es un ipad de 32 gigas minimo

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
15 May 2011, 10:34# 9

Con este programa ya no me hace falta el de 16gbs, me preocupaba el contenido multimedia, que es lo que mas ocupa, una peli, o algo asi, y aqui tengo ya 5 gigas y medio extra, que va a ser para eso, y entonces se me queda la memoria del ipad toda para aplicaciones, osea que me va a sobrar...
Pero tengo que descubrir en que formato meter las pelis para reproducirlas con el programa...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 May 2011, 14:28# 10

yo tenia calro que el de 16gb es poca cosa, por lo que a mi respecta, me compre la de 32 por que no queria pagar mucho, la de 32 con wifi y 3g, y ya veo que se me queda corta tambien, tendre que eliminar algunos juegos y aplicaciones de 0 uso jeje

Gracias  

Publicidad
Publicidad