Estás en: Presentacion y duda sobre cual comprar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas me presento, soy de Malaga, y me voy a regalar (a medias con la señora) un ipad.
Ahora las dudas:
1 Como no tengo mucha idea, quisiera saber que merece la pena la inversion de 100€ mas para tener el doble de memoria (de 16 a 32), y mas cuando estan anunciando que ya se pueden conectar discos duros externos.
Y mas teniendo en cuenta que con esos 100€ podria comprar los accesorios como el kit icamera.
2 En principio la idea es poder cargarlo en red, no usando otro pc, viene ya con cargador de 220v o debo comprar esto "Additional iPad 10W USB Power Adapter (Europa)".
3 la "base ipad Dock" realmente tiene alguna utilidad ademas de para poder poner unos altavoces y sujetar el ipad, ¿sirve ademas como otro puerto de entrada al ipad?.
Muchas gracias, espero vuestras sabias respuestas.
saludos.
Yo estoy en tu misma situación, voy a comprarmelo y escogí la opción de 32 gigas Wifi.
Motivos:
16 gigas los consumes en nada, bajas unas pelis en HD y adiós espacio.
Wifi por que el 3G supone pagar aparte una tarifa de datos, cuando me puedo conectar por Wifi donde quiera, incluso en redes wifi protegidas xD
Trevice escribió:Yo estoy en tu misma situación, voy a comprarmelo y escogí la opción de 32 gigas Wifi.
Motivos:
Wifi por que el 3G supone pagar aparte una tarifa de datos, cuando me puedo conectar por Wifi donde quiera, incluso en redes wifi protegidas xD
kaitokid7 escribió:Trevice escribió:Yo estoy en tu misma situación, voy a comprarmelo y escogí la opción de 32 gigas Wifi.
Motivos:
Y como haces xa conectarte. Redes wkfis protegidas ? Eso me intersa
En cuanto a la versión del iPad yo me compre la de 16 gigas, debes tener en cuenta que el ipad no es un ordenador donde vayas a tener 80000000 fotos y vídeos , yo porejemolo tengo metidos 6 albures con fotos típicas de algún viaje y tal y los vídeos ahora mismo tengo metida la primera temporada entera de jan serie , la mitad de otra y 4 pelis y me sobran todavía 2 gigas , lo que mas te ocupara sonclas aplicAciones que bajes , yo es lo único que me ocupa espacio , unas 3 gigas y debo tener mas de 50 fijo , psique en cuanto quite las películas ya tendré 10 gigas libres ... Ten en cuenta también que aunque dicen que es de 16 gigas como cualquier aparato de estos siempre trae meso memoria , creo que la memori real son 14 gigas .
Trevice escribió:Yo estoy en tu misma situación, voy a comprarmelo y escogí la opción de 32 gigas Wifi.
Motivos:
Pagar 100€ más por tener 32gb en lugar de 16gb me parece una locura. La capacidad del ipad es una miseria, sea 16gb, 32gb ó 64gb, pero es que pagar 100€ ó 200€ y seguir teniendo una capacidad miserable es una tontería mayúscula.
Lo que más ocupa son las peliculas, y con el Air Video puedes tener todas en tu PC y verlas perfectamente desde el ipad
Yo lo tengo claro: 16gb
Ahora, explica eso de conectarse a wifis protegidas....
albatron escribió:2 En principio la idea es poder cargarlo en red, no usando otro pc, viene ya con cargador de 220v o debo comprar esto "Additional iPad 10W USB Power Adapter (Europa)".
3 la "base ipad Dock" realmente tiene alguna utilidad ademas de para poder poner unos altavoces y sujetar el ipad, ¿sirve ademas como otro puerto de entrada al ipad?.
albatron escribió:albatron escribió:2 En principio la idea es poder cargarlo en red, no usando otro pc, viene ya con cargador de 220v o debo comprar esto "Additional iPad 10W USB Power Adapter (Europa)".
Bueno muchas gracias, por las respuestas, decidido el 16Gb, ahora me falta resolver las dos siguientes.
saludos.
Trevice escribió:...Wifi por que el 3G supone pagar aparte una tarifa de datos...
Trevice escribió:...me puedo conectar por Wifi donde quiera, incluso en redes wifi protegidas xD...