Estás en: Presentación
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos. Quiero regalar un ipad a una amiga y me gustaría saber si es posible preparalo de tal manera que, la primera vez que lo arranque, se ejecute un video o presentación keynotes. Sería de gran ayuda para mí que me pudierais dar una solución. Muchas gracias.
Hola a todos!!! Me presento en esta comunidad ya que me han ayudado mucho en la desicion de mi primera Tablet (IPAD 2).
También es mi primer compra en la marca Apple y la verdad hasta el momento estoy súper conforme no solo de la Tablet sini también del trato que recibí al comprarla.
Bueno espero poder participar e ir adentrandome en todo este mundo.
Saludos a todos!!!
Buenas tardes,
No he encontrato ningun tema de presentaciones.
Disculpadme si no es el sitio adecuado.
Acabo de darle al boton de compra de mi Ipad 3 32GB, wifi + 4g en amazon.com
Espero recibirlo mas o menos en 7 dias a traves del correo postal del trabajo.
Voy a empezar a estudiarme todos los manuales, etc...
Un saludo.
Bienvenido Bermy!!, has hecho buena compra, no te arrepentirás, ahora tienes una ardua tarea para sacarle todo el jugo al cacharrito, ten paciencia, lee bien todo, y pregunta todo lo que necesites, intentaremos ayudarte en todo lo que podamos.
Saludos
Bienvenido a esta pequeña comunidad!
hola soy oski 69 y me presento en el foro.con animo de aprender.queria saber si conoceis alguna aplicacion que lleve estadisticas de futbol nacional e internacional,ademas de alguna para ver deporte por el mini ipad ,un saludo
Hola, me presento. Soy José Manuel, y aunque hace ya 2 años que tengo el ipad, he descubierto hoy este foro que creo que será útil. Saludos.