Estás en: Presentaciones Flash sin navegador
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
ya se que se ha hablado de este tema, porque he estado leyendo, pero todos hablan de reproducirlo con navegador, con iswifter...
A mi me gustaría saber si es posible abrir una presentación creada en Adobe Flash Pro, en un iPad sin conexión a Internet. ¿Se puede abrir un .exe, .swf, o .app ?
En un PC se puede abrir un .swf con el Internet Explorer sin conexión a la red, ¿y en un iPad?
También querría preguntar sobre Wallaby, que al parecer convierte Flash a HTML5. Pero después ¿con que lo abriría¿ ¿Funciona bien? ¿Que pasa con el tamaño del documento?
También se que hay otra opción pero que no sé muy bien como va, se trata de hacer la presentación con CS3, y publicarlo para iPad, pero necesita algunas licencias.....
Por favor, si alguien me podría ayudar con este tema....
Muchas Gracias.
Saludos
Hola,
aunque uno no sepa la solución completa, agradecería si me pudierais responder a un de todas las preguntas que planteo. Por ejemplo, sobre el Wallaby o si se pueden abrir sin conexión...
Muchas Gracias
Buscando por el foro he encontrado este interesante post de Akuario sobbre Wallaby.
Me interesa el tema de los .swf, me sumo a tu duda
Lo he visto pero no entiendo nada, aunque veo que para abrirlo también se necesitaria conexión a un navegador verdad?
Yo necesito mostrar estas presentaciones donde no hay siempre conexion, y me interesa resolver eso.
Gracias