Estás en: Mi primer duda jeje..
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Saludos a todos después de muchos problemas de fraudes y de mas cosas que tuve que pasar para tener mi iPad, por fin la tengo y por lógica muchas dudas, la primera y que no he podido solucionar es el hecho de relacionar archivos a programas, por ejemplo, instale el ifile, y el yxplayer, tengo entendido que este ultimo reproduce archivos wmv.
La duda es la siguiente cuando reviso mi Correo en "Mail" y adjunto tengo algún archivo .wmv y le aprieto me da la opción de abrir con el ifile, pero no lo reproduce, lo que tengo que hacer es mover el archivo hasta el directorio del yxplayer y así verlo, quiero saber si hay alguna forma que directamente desde Mail al apretarle a mi archivo adjunto automáticamente el yxplayer lo abra y lo reproduzca o si hay algún programa o forma para hacer esto.
Gracias y solo como comentario este es mi primer post desde mi iPad y es una maravilla.
ijceba escribió:...quiero saber si hay alguna forma que directamente desde Mail al apretarle a mi archivo adjunto automáticamente el yxplayer lo abra y lo reproduzca o si hay algún programa o forma para hacer esto.
La aplicación que si que lo hace es el Oplayer, que también puede reproducir wmv, así que puede ser una buena alternativa.
Noway escribió:La aplicación que si que lo hace es el Oplayer, que también puede reproducir wmv, así que puede ser una buena alternativa.