Primer problema después de actualizar al 4.2.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
23 Nov 2010, 10:12# 11

Creo que en breve tendrá que salir una actualización, por lo menos para solucionar lo del botoncito del mute, si no para ponerlo en silencio habrá que desmontarle el altavoz, jajajajajajaja

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
23 Nov 2010, 14:42# 12
davisato escribió:Creo que en breve tendrá que salir una actualización, por lo menos para solucionar lo del botoncito del mute, si no para ponerlo en silencio habrá que desmontarle el altavoz, jajajajajajaja

Por cierto, alguien más tiene este problema con lo del botón del mute, a ver si soy yo solo y estoy haciendo el canelo.
Un saludo.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
23 Nov 2010, 14:56# 13

a mi tambien me pasa,el primer fallo encontrado,escucho la radio y al darle al boton,sale como en silencio pero sigue sonando

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
23 Nov 2010, 21:26# 14

- El interruptor de bloqueo de rotación de la pantalla del iPad, se ha convertido en un modo de poner en silencio los sonidos del dispositivo (como en el iPhone), pero no el audio que se reproduce bajo demanda en vídeos o música.

Vaya cagada de interruptor de mute, no sirve para nada entonces....

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
23 Nov 2010, 21:50# 15

Navegando con icab.... en la parte inferior me ha salido una linea de unos 3 o 4 milimetros translucida de color rojo, en la que ponía : Low Memory, Warning he seguido navegando y ha desaparecido.

¿ a alguien le ha sucedido lo mismo?

saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
23 Nov 2010, 23:57# 16
Neverlan escribió:Navegando con icab.... en la parte inferior me ha salido una linea de unos 3 o 4 milimetros translucida de color rojo, en la que ponía : Low Memory, Warning he seguido navegando y ha desaparecido.

saludos

Amigo Neverlan a mi también me ha salido, pero me he dado cuenta de que es un aviso supongo de memoria RAM, ya que tenía muy cargada de aplicaciones abiertas la barra de multitarea, cuando las he cerrado no ha vuelto a aparecer la barrita de low memory. A ver si alguien da mas pistas, la verdad es que al 4.2 le hacen falta unos retoquitos....
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
23 Nov 2010, 23:58# 17
Neverlan escribió:Navegando con icab.... en la parte inferior me ha salido una linea de unos 3 o 4 milimetros translucida de color rojo, en la que ponía : Low Memory, Warning he seguido navegando y ha desaparecido.

saludos

Amigo Neverlan a mi también me ha salido, pero me he dado cuenta de que es un aviso supongo de memoria RAM, ya que tenía muy cargada de aplicaciones abiertas la barra de multitarea, cuando las he cerrado no ha vuelto a aparecer la barrita de low memory. A ver si alguien da mas pistas, la verdad es que al 4.2 le hacen falta unos retoquitos....
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
24 Nov 2010, 00:04# 18

Es un aviso normal del icab cuando se vuelve muy pesado y gasta mucha RAM, a mi en la 3.2.2 también aparece

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
24 Nov 2010, 00:06# 19

a mi no me ha salido el mensaje pero por lo que he leido creo que es un problema del icab que consume demasiada memoria

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Nov 2010, 01:56# 20

Buenas noches:

Este es mi primer post aunque os leo desde hace tiempo. A mi simplemente, al actualizarlo a iOS 4.2.1 se me ha muerto el Ipad. Se actualizó y al desconectarlo del PC con Itunes se apagó y no ha vuelto jamás. Lo conecto a Itunes y no lo reconoce, lo conecto al enchufe de pared y no carga....aunque tenía 98% de batería...en fin, un desastre.... Ahora no sé qué hacer...alguien tiene ideas????

Gracias  

Publicidad
Publicidad