Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Creo que en breve tendrá que salir una actualización, por lo menos para solucionar lo del botoncito del mute, si no para ponerlo en silencio habrá que desmontarle el altavoz, jajajajajajaja
davisato escribió:Creo que en breve tendrá que salir una actualización, por lo menos para solucionar lo del botoncito del mute, si no para ponerlo en silencio habrá que desmontarle el altavoz, jajajajajajaja
a mi tambien me pasa,el primer fallo encontrado,escucho la radio y al darle al boton,sale como en silencio pero sigue sonando
- El interruptor de bloqueo de rotación de la pantalla del iPad, se ha convertido en un modo de poner en silencio los sonidos del dispositivo (como en el iPhone), pero no el audio que se reproduce bajo demanda en vídeos o música.
Vaya cagada de interruptor de mute, no sirve para nada entonces....
Navegando con icab.... en la parte inferior me ha salido una linea de unos 3 o 4 milimetros translucida de color rojo, en la que ponía : Low Memory, Warning he seguido navegando y ha desaparecido.
¿ a alguien le ha sucedido lo mismo?
saludos
Neverlan escribió:Navegando con icab.... en la parte inferior me ha salido una linea de unos 3 o 4 milimetros translucida de color rojo, en la que ponía : Low Memory, Warning he seguido navegando y ha desaparecido.
saludos
Neverlan escribió:Navegando con icab.... en la parte inferior me ha salido una linea de unos 3 o 4 milimetros translucida de color rojo, en la que ponía : Low Memory, Warning he seguido navegando y ha desaparecido.
saludos
Es un aviso normal del icab cuando se vuelve muy pesado y gasta mucha RAM, a mi en la 3.2.2 también aparece
a mi no me ha salido el mensaje pero por lo que he leido creo que es un problema del icab que consume demasiada memoria
Buenas noches:
Este es mi primer post aunque os leo desde hace tiempo. A mi simplemente, al actualizarlo a iOS 4.2.1 se me ha muerto el Ipad. Se actualizó y al desconectarlo del PC con Itunes se apagó y no ha vuelto jamás. Lo conecto a Itunes y no lo reconoce, lo conecto al enchufe de pared y no carga....aunque tenía 98% de batería...en fin, un desastre.... Ahora no sé qué hacer...alguien tiene ideas????