Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
meribia escribió:Buenas noches:
Este es mi primer post aunque os leo desde hace tiempo. A mi simplemente, al actualizarlo a iOS 4.2.1 se me ha muerto el Ipad. Se actualizó y al desconectarlo del PC con Itunes se apagó y no ha vuelto jamás. Lo conecto a Itunes y no lo reconoce, lo conecto al enchufe de pared y no carga....aunque tenía 98% de batería...en fin, un desastre.... Ahora no sé qué hacer...alguien tiene ideas????
No se si es percepción mía, o le pasa a alguien más, pero con la 4.2.1 me parece que tarda un poco más en acceder vía wifi en las diferentes aplicaciones, por ejemplo al poner ipadforos en el iCab antes entraba inmediatamente y ahora se retarda un poco, igual me pasa con twiter, juegos, etc.
¿Qué creéis que puede ser?
P.S.-Antes tenía la 4.2GM y funcionaba igual que la 3.2.2 con los accesos.
A mi dejo de funcionar el Instalous. Se abre pero se queda en negro la zona para buscar las aplicaciones. Solo sale la barra lateral izquierda. Alguien mas le pasa?
INSTALOUS
Luis timor escribió:INSTALOUS
mianvelo escribió::cry: hola a todos y disculpar si este no es el hilo, pero habláis de la barra multitarea y yo no consigo verla después de haber actualizado a 4.2.1. Seriáis tan amables de indicarmelo. Muchas gracias.
Hay un tweak en cydia que soluciona lo del mute. Se llama "NoMute for iPad"
A mi me ocurre que, cuando llevo pocos minutos conectado, parece perder la conexión a internet. El icono de wifi indica que tiene cobertura, pero no puedo ver ninguna página web ni actualizar el coreo. Cuando eso ocurre, la única solución es reiniciar el iPad (pulsando unos segundos el botón de power), y cruzar los dedos esperando que no cuelca a ocurrir pronto.
A alguien más le ocurre? Os aseguro que es culpa del ipad, porque en la misma red wifi tengo el iphone (que aún no he actualizado), y va bien, sin pausas.
En el ipad aun no le he hecho el jailbreak.
Debes pulsar dos veces el boton de "home" (el de la parte inferior)
mianvelo escribió::cry: hola a todos y disculpar si este no es el hilo, pero habláis de la barra multitarea y yo no consigo verla después de haber actualizado a 4.2.1. Seriáis tan amables de indicarmelo. Muchas gracias.
Si tienes un respaldo de tu información te recomiendo restaurar tu iPad y funciona bien
PeriPad escribió:A mi me ocurre que, cuando llevo pocos minutos conectado, parece perder la conexión a internet. El icono de wifi indica que tiene cobertura, pero no puedo ver ninguna página web ni actualizar el coreo. Cuando eso ocurre, la única solución es reiniciar el iPad (pulsando unos segundos el botón de power), y cruzar los dedos esperando que no cuelca a ocurrir pronto.
A alguien más le ocurre? Os aseguro que es culpa del ipad, porque en la misma red wifi tengo el iphone (que aún no he actualizado), y va bien, sin pausas.
En el ipad aun no le he hecho el jailbreak.