Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Te recomiendo que restaures tu iPad, presiona y sostiene simultáneamente los botones de Sleep/Wake y el de Home (el de la parte superior y de la parte inferior) por lo menos durante diez segundos, hasta que aparezca el logotipo de Apple.
Espero que esto te ayude
meribia escribió:Buenas noches:
Este es mi primer post aunque os leo desde hace tiempo. A mi simplemente, al actualizarlo a iOS 4.2.1 se me ha muerto el Ipad. Se actualizó y al desconectarlo del PC con Itunes se apagó y no ha vuelto jamás. Lo conecto a Itunes y no lo reconoce, lo conecto al enchufe de pared y no carga....aunque tenía 98% de batería...en fin, un desastre.... Ahora no sé qué hacer...alguien tiene ideas????
A mi me ha funcionado sin problema
tioma escribió:ósea que el dichoso botoncito es doblemente inútil una porque antes era mas facil impedir el volteo de pantalla y el mute y otra porque ademas de quitarlo no vale para nada ya que no muta
Ultimamente te estas luciendo jobs
Hola, estoy leyendo las experiencias de los que ya han actualizado. Yo aun no he tenido tiempo y pensaba hacerlo este fin de semana. Claro ahora me queda la duda, es recomendable o no???
Que me decís? Le funciona bien a alguien?
Excepto el mute que no muta, por lo demás va bien. Yo estoy especialmente encantado con la multitarea. Está genial que te guarde lo que estás haciendo mientras que vas a otra cosa. Claro que yo no tenía el jail, en ese caso deberán comentártelo otros.
Saludos.
AlvaroiPad escribió:Hay un tweak en cydia que soluciona lo del mute. Se llama "NoMute for iPad"
nuevofdiaz escribió:Excepto el mute que no muta, por lo demás va bien. Yo estoy especialmente encantado con la multitarea. Está genial que te guarde lo que estás haciendo mientras que vas a otra cosa. Claro que yo no tenía el jail, en ese caso deberán comentártelo otros.
Saludos.