Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
Creo que me he precipitado al actualizar , el primer problema es que no puedo fijar la pantalla del i pad, se gira de horizontal a vertical, el botoncillo para fijarlo cuando le doy ahora enmudece al altavoz
A alguien mas le pasa?????.?.
Gracias y un saludito
No es un problema, no te asustes, han cambiado la funcionalidad de ese botón, ahora hace la función de mute, creo que para bloquear la pantalla el botón se encuentra dentro de la barra de multitarea
Joer que susto, gracias por la información, voy a buscar donde esta. Es que entre torpe que soy y atolondrada, ya pensaba que la había fastidiado
are112 escribió:No es un problema, no te asustes, han cambiado la funcionalidad de ese botón, ahora hace la función de mute, creo que para bloquear la pantalla el botón se encuentra dentro de la barra de multitarea
deberia ser configurable, yo tambien lo uso mucho el boton para k no se voltee...
Seguro que tardan poquísimo en sacar una utilidad del Cydia que permita configurar eso
Caronte escribió:Seguro que tardan poquísimo en sacar una utilidad del Cydia que permita configurar eso
Otro problema:
ya lo tengo actualizado.. pero, el mute a mi no me va. sale la campana con la barra. pero la musica sigue sonando.. voy a probar a reinicar el ipad..
A mi tampoco me va, lo pongo en mute y sigue sonando por ejemplo con un video en youtube, ya tenemos la primera pifia???
He reiniciado y nada, pero solo pasa con la música, los sonidos de teclado, alertas, etc... Si se mutan cuando lo pones en silencio...
Toqui escribió:Joer que susto, gracias por la información, voy a buscar donde esta. Es que entre torpe que soy y atolondrada, ya pensaba que la había fastidiado
ósea que el dichoso botoncito es doblemente inútil una porque antes era mas facil impedir el volteo de pantalla y el mute y otra porque ademas de quitarlo no vale para nada ya que no muta
Ultimamente te estas luciendo jobs