Estás en: Primera carga
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno, estoy consumiendo la primera carga de la batería que traía de fábrica.
La primera carga debe ser especial? Cuanto tiempo dejasteis cargar la bateria por primera vez? Y las demás?
Gracias a todos.
No me acuerdo cuanto me duro, ja ja estava pendiente de meter juegos y probar, navegar descargar libros, la bateria en ese momento era lo que menos me importava sabia que duraba bastante, guay jeje ahora despues de mes y medio si que he calculado cuanto dura la bateria mas o menos de mefia unas 11h, si pones en el buscador, duracion decla bateria veras un post con varias mediciones. Saludos
Antiguamente si tenias que dejar que se descargara toda y luego, cargarla a tope, pero con estas baterias de lleva ya da igual ya que estan echas para un determinao numero de cargas, y no sufren variacion de la carga es decir carga el ipad cuando quieras
pero entonces la primera carga cuanto tiempo debe estar cargando? y como se cuando termina de cargar? me lo compre ahora nuevo y lo acabo de poner a cargar
espero alguna res`puesta gracias
lo de saber cuando está cargado lo sabrás porque verás el icono de la batería lleno.
aprovecho para preguntar una cosa: ¿es conveniente usar el ipad mientras está conectado a la red? es decir, dejarlo cargando toda la tarde aunque esté al 100% y mientras trabajar con él.