Estás en: Primeras sensaciones con el nuevo iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Primero sensaciones. Es difícil ya que es mi primer IPad. Mi madre tiene el 2 y por lo poco que he rastreado con él no puedo hacer grandes y profundas comparativas. Lo que si que os puedo decir ya es que la pantalla retina es alucinante, pendiente de mañana ponerlos uno al lado de otro, la sensación que tengo es de una gran nitidez en la pantalla y mas contraste decolores y luminosidad. En cuanto a la rapidez, las sensaciones tambien son muy buenas. Carga las páginas muy rápido y las transiciones de una aplicación a otra por multitarea son prácticamente instantáneas.
He buscado por el foro el tutorial para subir fotos, pero no soy capaz de encontrarlo, así que no puedo subir fotos
El aumento de grosor no lo he notado. Mañana voy a Ktuin a por una funda, a ver si entonces se nota el aumento de grosor o no.
Poco mas puedo deciros.
Voy a ir poniendo problemillas que no se solucionar a ver si me echáis una mano.
Hoy he ido a Ktuin a comprar una funda puro de esas que te sujetan el iPad por las cuatro esquinas y cierras una tapa magnética. Pues bien, como había leído que el nuevo iPad es algo mas grueso que el iPad 2,he decidido probar la funda antes de comprarla, y encaja perfectamente.
Esta fundas del ipad2 sirven para el nuevo, son las puro de la primera, seguda y tercera imagen.
La funda es esta
http://www.google.es/search?q=funda+pur ... 68&bih=928