Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, me he comprado el nuevo Ipad Mini, y mi problema es que Puedo conectarme a cualquier red con el ipad, pero en la de mi casa no.
Me salta un mensaje diciendo que no se ha podido acceder a la red XXXXXXX.
Me pasa solo con la red que llega a mi casa, con otras me puedo conectar prefectamente.
Lo curioso es que el ordenador me conecta sin problemas, incluso mi consola Xbox y puedo jugar Online.
Pero a la hora de conectar el ipad me salta ese mensaje.
Me podeis ayudar porfavor? Es problema del router o algo? Y como puedo solucionarlo.
Muchas gracias de antemano y un abrazo.
Hola, tengo el mismo problema q vos...si lo pudiste solucionar , por favor avisame como ?? O si alguno sabe como solucionar este problema de conectividad. Detecta la red , pero al ponerle la contraseña dice q no se puede conectar a esa red ....y eso le pasa con todas las redes x lo tanto no funciona el wifi. Prove apagarlo, resetearlo , apagar wifi y encender ..en fin , espero tu info , muchas gracias .
...... @Migue11910 .... ¿Y que tal reseteando (apagar, esperar unos 10 segundos y volver a encender) el router de la casa? de esta manera refrescar los DNS e iniciar el Internet en el iPad a ver que sucede.
...... @Fer1010... yo tu comienzo a considerar que el wifi del iPad está dañado, por lo tanto, ir a un servicio técnico o a un cambio de iDevice, si procede.
Nada...ya lo intenté y nada. El tecnico se puede conectar con su ipad2 a la red y yo no puedo con el ipad mini. No se si el IOS6 Tiene algo que ver en esto... el tecnico no me da ninguna solucion, dice que la red deberia funcionar porque a el le funciona su ipad 2. Alguna solucion gente?
El wifi de tu iPad está dańado, si le funciona a otros y a ti no....
Han salido muchos ipad mini defectuosos de wifi, el mio voy a descambiarlo esta tarde... Se conecta y en test velocidad me da 0,2 0,1 navega pero nada mas.. Ni pelis ni musica ni descargas... Es problema del ipad, cambialo..