Estás en: Problema: he actualizado el ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos!! He actualizado el ipad pensando que no habría ningún problema con el jailbreak al actualizarlo al 3.2.1. Evidentemente, ha dejado de funcionar el jailbreak. Tengo guardado el SHSH del 3.2.0, pero no sé cómo volver a dicho firmware. He descargado el firmware 3.2.0, pero se descarga como un zip, y al intentar restaurar con itunes mediante shift+restaurar no ve el archivo. Me podéis decir cómo vuelvo al 3.2.0? Tengo también el umbrella, pero he visto que también hace falta el tiny tss, pero no sé de dónde descargarlo porque en la web de umbrella no lo veo.
Gracias
La extension de los firmware del ipad es ipsw, solo te digo eso, pero dudo que con un shift+restaurar y elegir un firm anterior puedas hacerlo.
Cambia de nombre el zip por ipsw y prueba.
Ok, voy a probar. De todas formas, el ECID SHSH que guardé antes de ponerle el jailbreak, que decían que es para poder downgradear, cómo lo uso???
la verdad como no hay mucha gente que ha actualizado teniendo el jailbreak pues no te puedo ayudar, espero que encuentres un tutorial de como downloadearlo
Hola Jabero !
Yo tambien actualicé y he conseguido volver al 3.2. Mira el post que he publicado con el tema a ver si te sirve de ayuda:
http://www.ipadforos.com/scene/downgrade-ipad-firmware-t3262.html
Muchas gracias, Malisia! Me pasó exactamente lo mismo que a tí, excepto que yo lo actualicé bien sin quitar el cable USB, y después de volverme loco todo el fin de semana buscando información, el domingo encontré lo que había que hacer e hice lo mismo que tú. Hoy mismo iba a contar lo que había hecho para que la gente del foro lo supiera, pero te has adelantado. Independientemente, muchas gracias!!