Estás en: Problema al actualizar una aplicacion
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Las aplicaciones que intento actualizar son un juego y una del Facebook. He tratado de actualizarlas desde el Ipad e imposible, luego he descargado la actualización en el Itunes y desde alli trato de pasarla al Ipad e imposible me da el mismo error. Al final, he borrado las aplicaciones del Ipad y las he vuelto a instalar desde el Itunes, el problema es que he perdido la partida del juego. Tengo un Ipad 3 5.1.1 con el absentine 2.0.2
Pues al final me ha tocado reinstalar todo,el jail lo tenia con absinte,pero bueno, ya esta hecho
Pues sigo con los problemas con las aplicaciones,pues algunas,las pongo donde me has dicho,en la carpeta installous del programa iFunbox,y luego al ir al installous del ipad,no aparecen en descargas,haber si me podeis ayudar,y algunas las descargo,y no se quedan en el apartado de descargas para instalarlas,entonces me pienso que no se han instalado,y la bajo otra vez,pero me dice el installous que es un error que la aplicacion ya esta,pero es mentira,pues me sigue dando que falta la actualizacion,osea que estoy hecho un lio,haber si me podeis ayudar,de una vez por todas,gracias y saludos