Problema al actualizar una aplicacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
05 Jun 2012, 16:05# 1

Haber compis,yo tengo descargada la aplicacion F1 2011 Game,y se sale que hay una nueva actualizacion,como para actualizarla por el ipad se baja muy lenta,la he bajado por el pc,pero cuando la abro para meterla al itunes y sintonizarar con el ipad,me dice que le tengo que dar autorizacion al pc,y me sale otra cuenta de ID,que me imagino que es con la que se compro la aplicacion,estoces mi pregunta es,como actualizo la aplicacion por el ordenador? se puede o no? pues como debe ser que la cuenta es de la persona que la compro y luego la colgo para todos al no saber su contraseña,como actualizo,espero me hayais entendido,haber si me podeis ayudar,gracias de antemano y saludos de pedraca

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
06 Jun 2012, 10:30# 2

Si tienes echo el jailbreak por los datos que nos das pasa la aplicacion .IPA por USB con el programa iFunbox...es facil y rapido....solo conectas el dispositivo al ordenador por el puerto USB abres el programa iFunbox y dejas la aplicacion en la carpeta del installous...luego desde el dispositivo abres el installous y en el apartado download tendras la aplicacion para instalarla...la instalas como siempre y prueba...si da error tendras que descargarla de otra repo porque esa no estara bien crackeada que suele pasar a veces...suerte emo:-:13

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
06 Jun 2012, 12:24# 3
smallati escribió:Si tienes echo el jailbreak por los datos que nos das pasa la aplicacion .IPA por USB con el programa iFunbox...es facil y rapido....solo conectas el dispositivo al ordenador por el puerto USB abres el programa iFunbox y dejas la aplicacion en la carpeta del installous...luego desde el dispositivo abres el installous y en el apartado download tendras la aplicacion para instalarla...la instalas como siempre y prueba...si da error tendras que descargarla de otra repo porque esa no estara bien crackeada que suele pasar a veces...suerte emo:-:13

Lo primero compi,gracias por tu respuesta,pero no llego a entenderte muy bien,me la bajo del installous del pc,y donde dices que la deje,pues no se cual es la carpeta del installous? y cual es el programa iFunbox y de donde lo bajo,espero me lo puedas aclarar todo un poco mejor,gracias de antemano y saludos de pedraca
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
06 Jun 2012, 12:31# 4

Te voy a responder las dudas....vamos a ver lo primero de todo tienes echo el jailbreak ¿no?:

1 - El installous no esta en el pc solo en el iPad o iPhone, cuando haces el jailbreak te instala una aplicacion llamada Cydia...y dentro de Cydia puedes instalarte la aplicacion Installous (Icono verde con una flecha mirando hacia abajo) que es como la aplicacion nativa Appstore pero con las aplicaciones crackeadas

2 - La aplicacion iFunbox es gratuita y te la puedes descargar desde http://www.i-funbox.com/

3 - Cuando conectes el disposotivo al ordenador en el lado izquierdo apareceran unos iconos y unos es app instalous o algo asi ahora no me acuerdo muy bien....pues hay directamente arrastras la aplicacion que te has descargado con extension .ipa...una vez pasada la aplicacion desde el dispositivo abres el installous y en la pestaña download tendras la aplicacion preparada para instalarse

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pedraca
iMiembro Pro
iMiembro Pro
07 Jun 2012, 00:37# 5
smallati escribió:Te voy a responder las dudas....vamos a ver lo primero de todo tienes echo el jailbreak ¿no?:

1 - El installous no esta en el pc solo en el iPad o iPhone, cuando haces el jailbreak te instala una aplicacion llamada Cydia...y dentro de Cydia puedes instalarte la aplicacion Installous (Icono verde con una flecha mirando hacia abajo) que es como la aplicacion nativa Appstore pero con las aplicaciones crackeadas

2 - La aplicacion iFunbox es gratuita y te la puedes descargar desde http://www.i-funbox.com/

3 - Cuando conectes el disposotivo al ordenador en el lado izquierdo apareceran unos iconos y unos es app instalous o algo asi ahora no me acuerdo muy bien....pues hay directamente arrastras la aplicacion que te has descargado con extension .ipa...una vez pasada la aplicacion desde el dispositivo abres el installous y en la pestaña download tendras la aplicacion preparada para instalarse

Compi yo el installous tambien lo tengo instalado en el pc,por eso te decia.

Estoy editando,pues ya lo he pillado,antes habia puesto todos los problemas que tenia,y por eso lo estoy quitando,pero con tu ayuda y la del foro,ya lo he pillado,es muy facil de usar,muchas gracias,saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
07 Jun 2012, 10:19# 6

Yo tengo un problema similar, desde que hice jailbreak no puedo actualizar ninguna app de la store bajada legalmente. Empieza a descargarse la aplicacion y al final se corta y sale el mensaje que es imposible descargar la aplicacion de la store. Alguna idea?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
07 Jun 2012, 11:49# 7
enriquegmi escribió:Yo tengo un problema similar, desde que hice jailbreak no puedo actualizar ninguna app de la store bajada legalmente. Empieza a descargarse la aplicacion y al final se corta y sale el mensaje que es imposible descargar la aplicacion de la store. Alguna idea?

La aplicacion que intentas descargarte desde donde lo haces....desde el iTunes o desde Appstore del iPad directamente...si es desde el iPad mira a ver con que version del jailbreak realizaste el jailbreak...puedes descargarte laa ultima version y realizarlo de nuevo desmarcando la casilla de Cydia para que no te la vuelva instalar...normalmente siempre hay algun bug que no se ha solucionado con las primeras versiones de jailbreak...y las ultimas versiones suelen arreglar estos pequeños errores...pruebalo y ya nos comentaras...suerte emo:-:4
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: enriquegmi
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
07 Jun 2012, 12:36# 8
Imagen
Independientemente de lo ante dicho, si no tienes la AppSync tienes que instalarla de la repo Hakckulo.us. AppSync es un tweak que nos permite instalar juegos y aplicaciones crackeadas en nuestro dispositivo a través de iTunes, Installous o iFunBox por ejemplo. Sin este tweak cualquiera de los programas con el que intentemos instalar una aplicación o juego nos dará que el ipa es invalido
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: enriquegmi
iMiembro 3G
iMiembro 3G
07 Jun 2012, 12:51# 9

como se puede reintalar el jailbreak cuando lo conecto a la ultima version no sale lo de desmarcar cydia directamente te detecta el dispositivo y cuando le das a jb te da un error Device already jailbroken detected stash

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
07 Jun 2012, 13:31# 10

Si lo haces con redsnow que lo encontraras en este foro en la zona de scene http://www.ipadforos.com/scene/ tienes que hacerlo como si fuera la primera que haces el jailbreak, o sea te pedira que aprietes el boton power, luego el home...etc... no hace falta que desinstales nada de lo que tienes ahora...el realizara unos pasos y llegara a la pantalla que te salen varias casillas y una de esas casillas es la opcion de instalar cydia, desactivas la casilla y el terminara de realizar la instalacion...verifica que es la ultima version compatible con tu iOS...suerte emo:-:13

Gracias  

Publicidad
Publicidad