Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas noches,
Tengo un iPad 2 con IOS 5.0.
He podido configurar correctamente la cuenta de correo de telefónica, es decir, puedo leer y mandar correos, etc.
Ahora quería saber qué otras opciones se pueden configurar desde la aplicación de "Ajustes" pero cuando toco sobre la opción "Correo, calendarios y contactos" debe de haber un problema porque sale de "Ajustes" sin más.
¿Qué puede estar pasando?
Gracias.
O.
Tengo el mismo problema si averiguo algo ya informare
Hola a todos,
Yo tuve que reinstalar el sistema operativo.
Espero que encontreis algo menos drastico.
Salu2,
Hola,
Acabo de "restaurar" y el problema sigue ahí.
Saludos,
O.
Tenéis que restaurar desde iTunes, configurarlo como nuevo iPad, a mi me paso lo mismo actualizar al 5 y siempre me mandaba al escritorio, llame a apple y restaure desde iTunes y ya me deja de hacer las cuentas de correo que quiera.
Hola ha todos, tengo el mismo problema: entro en "ajustes", le doy a "correo,contactos, calendarios" y salta al escritorio. Restauré desde Itunes como ipad nuevo y me lo sigue haciendo.
Me tiene loco.
Un saludo.
Hola soy nuevo en el foro; así es que de paso...Saludos a todos
Tengo un ipad 2 recién comprado y tube ese problema, y le daba a contactos y también se salía sin llegar a entrar.
La solución es restaurar el ipad, pero aquí esta el problema si, simplemente restauras, como lo que tienes corrupto es el fichero del firmware te vuelve a restaurar con el mismo problema. Entonces lo que tienes que hacer es bajarte el firmware de nuevo y restaurar pulsando "Alt"+"restaurar" y elejir en firmware que te has bajado. Y solucionado.
Saludos
PD: no hace falta que sea como nuevo iPad
Lo hice tal y como dice el amigo Pedriza y funciona.
Un saludo y gracias.
Pedriza escribió:Hola soy nuevo en el foro; así es que de paso...Saludos a todos
Tengo un ipad 2 recién comprado y tube ese problema, y le daba a contactos y también se salía sin llegar a entrar.
La solución es restaurar el ipad, pero aquí esta el problema si, simplemente restauras, como lo que tienes corrupto es el fichero del firmware te vuelve a restaurar con el mismo problema. Entonces lo que tienes que hacer es bajarte el firmware de nuevo y restaurar pulsando "Alt"+"restaurar" y elejir en firmware que te has bajado. Y solucionado.
Saludos
juanjose19 escribió:Pedriza escribió:Hola soy nuevo en el foro; así es que de paso...Saludos a todos
Saludos
Desde donde se baja el nuevo firmare