Problema al actualizar Keynote en iPad 1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 0
20 Mar 2013, 08:36# 1

Pues eso, que se me ha quedado pillada la App de Keynote y no se me actualiza desde hace unas dos semanas y ni tan siquiera me deja abrir la aplicacion o forzar su actualizacion.
A que puede ser debido y si hay alguna solución.
Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Mar 2013, 12:54# 2

Si tienes JB ... Busca ahí la respuesta. Se he reportado el crash del keynote a iOS 5xx con Jailbreak.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 0
22 Mar 2013, 11:02# 3
pivek escribió:Si tienes JB ... Busca ahí la respuesta. Se he reportado el crash del keynote a iOS 5xx con Jailbreak.


Nunca le hice el Jailbreak a el iPad, lo tengo actualizado hasta la ultima versión de software que le dejaron en su día y que no volvieron a desarrollar, con lo cual, ando un poco perdido de la solución en mi situación.
A ver si me pudiese echar una mano alguno que le haya pasado lo mismo.
Un saludo y gracias
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Mar 2013, 16:12# 4

Copiado, intenta el Reinicio Forzado:

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositvo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 0
24 Mar 2013, 23:37# 5
pivek escribió:Copiado, intenta el Reinicio Forzado:

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositvo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.



Pues el reinicio forzado no resuelve tampoco esto y no se si me pasa solo a mi o esto es mas común en los iPad 1.
A ver si a alguno tambien le pasa y damos con la clave, de lo contrario tendré que eliminar la aplicacion y tal vez descargándola de nuevo funcione.
Por cierto, una vez que pagas una aplicacion, si la eliminas y la vuelves a descargar, te la vuelven a cobrar, o por el contrario se entiende que ya es tuya?
Un saludo.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
24 Mar 2013, 23:45# 6

Una vez comprada es tuya, puedes descargarla y borrarla cuantas veces quieras, te debe salir en la sección comprado tanto en iTunes como en el App Store del iPad. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Metaldriver
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 0
26 Mar 2013, 08:17# 7

Gracias por la aclaración

Gracias  

Publicidad
Publicidad