Estás en: Problema al compartir internet
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He de decirte que mi iPhone 3GS no me da la opción de compartir internet por medio de wifi, sólo bluetooh y USB. Por otro lado te informo que sí es posible conectar dos dispositivos ( iPhone y IPad) por medio de bluetooh para compartir así los datos contratados con la tarifa móvil en el ipad, es lo que se conoce por el nombre de thetering y de hecho yo la primera vez estuve navegando en la calle por medio de bluetooh con los datos de mi móvil en mi ipad. Pero tuve la mala suerte de darle al botón de omitir. Lo único que se me ocurre es acercarme a una tienda Apple pero nose hasta qué punto pueden ellos hacer algo para solucionarme el problema que me tiene loco estos días.
Un saludo y gracias de todas formas.
Creo que tu problema estriba en que no has podido emparejar el iPhone con el iPad.
Intenta esto:
Nada no hay manera. Ahora me acercare a Apple haber que me cuentan. Ya os contare
Ander... es que el iPhone 3Gs no comparte internet por wifi, solo por bluetooth, sigo insistiendo que el perdió la paridad bluetooth entre los iDevices.
emorenom3 escribió:He de decirte que mi iPhone 3GS no me da la opción de compartir internet por medio de wifi, sólo bluetooh y USB. Por otro lado te informo que sí es posible conectar dos dispositivos ( iPhone y IPad) por medio de bluetooh para compartir así los datos contratados con la tarifa móvil en el ipad, es lo que se conoce por el nombre de thetering y de hecho yo la primera vez estuve navegando en la calle por medio de bluetooh con los datos de mi móvil en mi ipad. Pero tuve la mala suerte de darle al botón de omitir. Lo único que se me ocurre es acercarme a una tienda Apple pero nose hasta qué punto pueden ellos hacer algo para solucionarme el problema que me tiene loco estos días.
Un saludo y gracias de todas formas.
Todo solucionado. Acabo de llegar a la tienda de apple y en 1 minuto todo listo. El truco esta en darle a omitir dispositivo de nuevo, la cosa mas absurda pero asi lo ha hecho. Asike espero k os sirva. Gracias por todo. Un saludo.
pivek escribió:Ander... es que el iPhone 3Gs no comparte internet por wifi, solo por bluetooth, sigo insistiendo que el perdió la paridad bluetooth entre los iDevices.
emorenom3 escribió:Todo solucionado. Acabo de llegar a la tienda de apple y en 1 minuto todo listo. El truco esta en darle a omitir dispositivo de nuevo, la cosa mas absurda pero asi lo ha hecho. Asike espero k os sirva. Gracias por todo. Un saludo.