Estás en: Problema al compartir internet
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, soy nuevo en el foro ya que hace poco me hizo con un ipad mini y la verdad es maravilloso la cantidad de cosas que se pueden hacer con el. Pero el problema viene cuando intento compartir internet entre mi iPhone 3GS y el ipad mini para así poder usar los datos del móvil. El caso es que la primera vez que lo intente fue todo genial,incluso estuve navegando pero sin querer le di en mi iPhone a omitir dispositivo y ahora no hay manera de encontrarlo en el bluetooh. Espero que me intentéis dar una solución que no sea la de restablecer ajustes de red ya que eso lo intentado y no ha servido de nada. Muchas gracias. Un saludo.
emorenom3 escribió:Hola, soy nuevo en el foro ya que hace poco me hizo con un ipad mini y la verdad es maravilloso la cantidad de cosas que se pueden hacer con el. Pero el problema viene cuando intento compartir internet entre mi iPhone 3GS y el ipad mini para así poder usar los datos del móvil. El caso es que la primera vez que lo intente fue todo genial,incluso estuve navegando pero sin querer le di en mi iPhone a omitir dispositivo y ahora no hay manera de encontrarlo en el bluetooh. Espero que me intentéis dar una solución que no sea la de restablecer ajustes de red ya que eso lo intentado y no ha servido de nada. Muchas gracias. Un saludo.
Ander muchas gracias por tu aportación pero sigue sin darme resultado. Lo he intentado todo y ahora me arrepiento de haber pulsado el botón de omitir sin querer Pfff . No hay manera de solucionarlo llendo a una tienda Apple? Un saludo y gracias. Espero respuesta. Me urge bastante porque salgo hoy de viaje y me gustaria disponer de internet por motivos de trabajo.
emorenom3 escribió:Ander muchas gracias por tu aportación pero sigue sin darme resultado. Lo he intentado todo y ahora me arrepiento de haber pulsado el botón de omitir sin querer Pfff . No hay manera de solucionarlo llendo a una tienda Apple? Un saludo y gracias. Espero respuesta. Me urge bastante porque salgo hoy de viaje y me gustaria disponer de internet por motivos de trabajo.
Ander no consigo averiguar donde esta la opción de cambiar la contraseña de compartir internet. Lo de restablecer los ajustes de red de ambos dispositivos ya lo intente anteriormente y no me funciono tampoco. La única opción que me queda es la de cambiar la contraseña esa que me dices, sólo necesito saber como se hace ya que soy un poco novato jajaj. Te agradezco tus respuestas. Espero poder solucionar esto porque me es muy importante ya que una de las cosas por la que no me decidí a comprar el modelo wifi+ 3G fue porque con el básico podría compartir el internet del móvil. Un saludo.
emorenom3 escribió:Ander no consigo averiguar donde esta la opción de cambiar la contraseña de compartir internet. Lo de restablecer los ajustes de red de ambos dispositivos ya lo intente anteriormente y no me funciono tampoco. La única opción que me queda es la de cambiar la contraseña esa que me dices, sólo necesito saber como se hace ya que soy un poco novato jajaj. Te agradezco tus respuestas. Espero poder solucionar esto porque me es muy importante ya que una de las cosas por la que no me decidí a comprar el modelo wifi+ 3G fue porque con el básico podría compartir el internet del móvil. Un saludo.
Remitirte a la página oficial de soporte de Apple, donde existe un tutorial que te da informaciones de iOS: Solución de problemas con Compartir Internet.
Espero te sirva para solucionar el problema.
pivek escribió:Remitirte a la página oficial de soporte de Apple, donde existe un tutorial que te da informaciones de iOS: Solución de problemas con Compartir Internet.
Espero te sirva para solucionar el problema.
Pero Ander no entiendo muy bien lo de cambiar contraseña de compartir internet wifi ya que yo lo que intento es compartir los datos del móvil 3G por bluetooh a mi ipad. Por lo tanto ahí no debería influir la red wifi no ?. He de decir que ni intentando buscarlo sin la opción de compartir lo encuentra, pero por otro lado mi ipad si encuentra a mi iPhone pero cuando le doy me lanza el error que deje en mi primer mensaje en foto. No hay manera macho...maldita sea la hora.... Jajaj he restaurado mi iphone y sigue exactamente igual, nada de nada.... Se os ocurre algo más ?
un saludo. Gracias.
emorenom3 escribió:Pero Ander no entiendo muy bien lo de cambiar contraseña de compartir internet wifi ya que yo lo que intento es compartir los datos del móvil 3G por bluetooh a mi ipad. Por lo tanto ahí no debería influir la red wifi no ?. He de decir que ni intentando buscarlo sin la opción de compartir lo encuentra, pero por otro lado mi ipad si encuentra a mi iPhone pero cuando le doy me lanza el error que deje en mi primer mensaje en foto. No hay manera macho...maldita sea la hora.... Jajaj he restaurado mi iphone y sigue exactamente igual, nada de nada.... Se os ocurre algo más ?
un saludo. Gracias.