Problema al descargar aplicaciones de la App Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Oct 2014, 20:32# 1

Buenas, tengo un ipad original (primera generación) con iOS 5.1.1, pero a la hora de descargar aplicaciones de la appstore me sale el error "No es posible procesar tu solicitud. Codigo de error 5105"


Gracias espero me puedan ayudar :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Oct 2014, 22:06# 2

Entra a App Store y te «desconectas» de la cuenta iD de Apple. Luego en el iPad realizas un «Reinicio Forzado» y luego entras de nuevo e inicia sección.

Imagen


Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Oct 2014, 01:57# 3

Ya lo hice pero sigue igual , a la hora de bajar una app sigue saliendo el mensaje ese... Tampoco me deja instalar apps desde iTunes

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Oct 2014, 18:16# 4

Nadie??

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
28 Oct 2014, 20:03# 5

El error al menos en iTunes suele solucionarse corriendo el programa como Administrador

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Oct 2014, 21:13# 6
cibercaba escribió:El error al menos en iTunes suele solucionarse corriendo el programa como Administrador


Correcto, eso encontré en internet «parece ser que la solucion es: Cerrar iTunes y reiniciarlo ejecutando como administrador»
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 132 Agradecido: 8
29 Oct 2014, 15:58# 7

pero arrancar como admin, donde?


Enviado desde mi iPad 4G con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Oct 2014, 16:22# 8
star escribió:pero arrancar como admin, donde?


Enviado desde mi iPad 4G con Tapatalk HD


en iTunes en la PC
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 132 Agradecido: 8
29 Oct 2014, 16:37# 9

y asi se arregla el problema de las actualizaciones en el iPad?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad