Estás en: problema en app store
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenas tardes a todos antes que nada.
Tengo un problema y es el siguiente.
le instale a mi iPad Cydia un tiempo para probarlo pero despues cuando restaure el sistema, en la Appstore dentro del iPad, en la seccion de aplicaciones compradas me aparece vacio como si no tuviera ninguna, pero si toco la pantalla en cualquier lado dentro de esa sección, me abre las apps que deben de aparecer ahi. (pero no se ve nada)
quisiera saber si eso se debe a la instalacion previa del jailbreak o es un problema generalizado.
Gracias
Compraste alguna aplicación? A mi solo me aparecen las compradas legalmente las gratuitas dejaron de salir imagino es por el cambio que se viene de no pedir mas contraseña para las gratuitas en iOS 6. Saludos
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Hola, eso mismo acabo de postear yo que me ha pasado jaja
Debe ser general o de algunos casos, a mi me pasa pero por lo que me han contestado en mi post a otros no. Lleva 2 días así en mi caso. Y el iPad lo tengo desde hace 3 días, y sin Jailbreak y sin haberle metido ninguna copia de seguridad que pudiera tener rastros, es decir, totalmente limpio y no me carga el apartado "Comprados"
Te dejo el enlace a mi post:
problemas/apartado-comprados-app-store-t41435.html
Un saludo
a mi me salen todas... puedo recomendar una pequeña prueba, ya que App Store está haciendo cambios de adecuación al nuevo iOS, 6 próximamente a lanzarse. La prueba estriba en ir a App Store -- Destacado --ID de Apple (tu ID) pulsar y en el menú seleccionar Desconectarse-- cerrar el App Store --- ID de Apple y volver a conectarla.