Estás en: Problema ID Apple en el iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos días,
Me estreno en este estupendo foro con una duda para ver si os ha pasado o si sabríais cómo resolverlo.
Resulta que me compré un iPad que activé con el iTunes de un amigo (y que tenía asociado a su cuenta de Apple). Cuando llegué a casa, lo enchufé al mío y lo vinculé a mi cuenta de Apple.
En "Ajustes", aparece mi cuenta. Cuando compro una aplicación, me pide la contraseña de mi cuenta. Pero cuando quiero actualizar una aplicación comprada con mi cuenta (gratuita o de pago) ¡me pide la contraseña de la cuenta de mi amigo!
Dato importante: le hice el JB con Spirit al aparato y precisamente a través del ordenador de mi amigo.
¿Os ha pasado a alguno? ¿Se os ocurre alguna forma de solucionarlo?
Muchas gracias!
A lo mejor la compraste con la cuenta de tu amigo!
De no ser asi,pasa de la "info" y mete tu mail y password y dale autorización a tu equipo.
Hola, nene206bcn
Gracias por contestar, pero comprarlo lo compré con mi cuenta seguro (pues es con la que hice la reserva y con la que lo pagué en tienda).
En cuanto a pasar de la info es difícil, pues me sale el correo electrónico de mi amigo cuando le doy a actualizar cualquier aplicación y no me deja modificarlo. Lo único que puedo poner es la contraseña. Quizá si pudiera averiguar qué fichero es el que tiene esta dirección almacenada...
A ver si a alguien se le ocurre algo más
Y si le das a "STORE" --> RETIRAR AUTORIZACION, y luego, le pones DAR AUTORIZACION con tu cuenta...tampoco hace nada?
Probado y nada!
Hola amigo, te cuento que tengo el mismo problemilla, le compre a un amigo el iPad y lo actualice, me sale un Id que ni el sabe, ahora cada vez que quiero actualizar un aplicación ese mal;/:/)/(:;/,-¶', Id no me deja porque como no se la contraseña, de todas maneras sigo buscando, pero si en este foro lo consigues o ya tienes la solución porfa te pido me colabores....... Gracias al que me pueda ayudar con este pequeño inconveniente.
En mi caso, al final restauré el iPad, le puse mis datos y listo.
Un saludo.
Me regalas tu msn para dialogar acerca de este tema y me puedas ayudar . Gracias
Amigo como se restaura o cual restauración es?
Enchufas a iTunes. Haces copia de seguridad y en la pantalla de tu dispositivo clic a restaurar. Esperas q acabe y ya estará.