Estás en: Problema APPStore y Cydia
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos dias.
Ayer realize el Jailbreak con IOS5.1.1 a mi IPAD 3.
Todo perfecto. Pero ahora con el APPStore, todas las descargas se me quedan en esperando y no se disponen a descargar.
En Cydia si que puedo descargar, pero luego la aplicacion no se ejecuta, me pega el pantallazo de que se va abrir y se queda sin abrir.
Por favor ayudarme.
Tengo buena conexion de internet por wifi y 3G.
Que puede causar este problema?
Espero vuestra respuesta. gracias.
Lo unico que he realizado despues de hacer el jailbreak es instalar el IFILE. Puede ser este programita el culpable de todo esto?
Se puede solucionar de alguna forma?
Muchas gracias.
Por favor, nadie me puede ayudar? solo alguna ayudita, soy nuevo y no tengo ni idea, porque hace esto el ipad.
Gracias.
Normalmente el mal funcionamiento del dispositivo se pueda deber a alguna aplicacion instalada desde Cydia como en tu caso iFile...la solucion es siempre desinstalar la aplicacion y verificar que funciona todo correctamente y asi veras si ese era el problema....seguramente la version de iFile que te has instalado no funciona correctamente o esta mal crackeada...porque estoy seguro que no la has comprado ...instalate la ultima version que es la iFile 1.7.0.2 de alguna repo que sepas que funciona...ya nos contaras....suerte
Gracias por contestar.
Lo primero he desistalado el IFile y he reiniciado y sigo con el mismo problema. Ya no se que hacer mas, ya que no he tocado nada mas para que haga este fallo.
Que hago sigo desistalando todos los programas hasta que se le quite el fallo?
gracias.
Conectando el IPAD al PC si que puedo descargar sin problemas conectado al Itunes y sincronizando con el IPAD.
Pero independientemente desde el IPAD ni para atras soy capaz de descargar nada.
Sigo trasteando. Gracias.