Estás en: ¿Problema bateria ipad 2 ios 5.0.1?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, soy novato y osmdoy las gracias por invertir vuestro tiempo en problemas como el mio. Pues vereis:
Hace unos dias (este lunes) recivi el nuevo ipad 2 en la version 4.3.5 y me quede asombrado con la duracion de la bateria, era increible lo que duraba, luego me plantee actualizar a ios 5.0.1 para el tema del futuro jailbreak y las mejoras (increibles por cierto) que trae ios 5.0.1. Pero estoy leyendo y mas y a la vez creo que estoy experimentando una perfida de bateria, y nose si me estoy obsesionando o que es verdad, pero ayer con la bateria al 80-90% le di un uso intensivo en wifi y con varias aplicaciones en background desde las 15:30 hasta las 00:00 con pequeńos intervalos de descanso con wifi desactivado, y la bateria dse quedo en un 49%..como lo veis? Y ya esta mańana me ha inducido a exponer mi problema el observar que al encender el ipad al 49% de bateria y estar en safari (navegando continuamente las 2 horas que lleva encendido)con 7 aplicaciones en background (tuenti,twitter,fotos,ajuster,bateria,cuanto cabron,marca.com) ha bajado al 32% actual...(creo que va a 1% cada 9-10-12 minutos) Lo veis normal? Me recomendais algo? He leido que es bueno hacer uun reset de la bateria y lo voi a hacer esta misma tarde y mańana. Gracias por las respuestas
P.D: tengo desactivado todo (zona horaria,localizacion correo sin activar,nada) solo tengo imessage y FaceTime y queria saber si dejar eso encendido sin el wifi tambien consume bateria... Nada mas, Gracias de antemano de nuevo, un saludo a todos
Uno de los problemas que esta teniendo el iOS 5 en el excesivo consumo de bateria tanto el iPad como en el iPhone.
Enviado desde el iPhone usando Tapatalk
Lo se, por eso he posteado este tema, alguna solucion?
La única solución es esperar a una actualización y que arreglen este problema. En mi caso el iPad ya venía actualizado (lo compré hace pocos días) y también he notado que la batería no dura lo que debería durar. Un amigo tiene el iPad con el 4.3 y efectivamente la batería le dura mucho más. La diferencia es bastante notable con un uso muy similar.