Estás en: Problema Batería Ipad2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas!
El día 24 me compré un Ipad 2. Al principio me sorprendió la duración de la batería, ya que estuve prácticamente tres días a todo trapo sin tener que cargarlo. Mi sorpresa ha sido que al actualizar el sistema operativo a su versión 5.0.1 la duración de la batería es considerablemente menor. Tanto es así, que lo tuve toda la noche cargándose, por la mañana lo dejé de cargar, y al volver a la noche (21h) sin haberlo usado ni encendido, la batería estaba al 48%. Repito, sin uso alguno.
Mi pregunta es la siguiente: Hay alguna relación con la actualización del iOS y la duración de la batería o es un problema de fabricación?
Un saludo
Gracias!
No, apple está teniendo problemas con ios 5 respecto a la batería, según ellos la versión 5.1 debería solucionarlo del todo. No te queda más remedio que aguantar o si no llamar al sat de apple y que si lo ven conveniente te manden otro.
¿Sin usarlo bajó del 100% al 48%? Eso no es normal ni con la actualización. Yo lo tengo actualizado y sí es cierto que la batería dura sensiblemente menos que con otras versiones, pero tanto como eso no. Yo que tú llamaba al SAT como te indican.
Ahora, lo volví a cargar y ya no baja la batería sin usar el ipad2 (en toda una noche no ha bajado ni un punto). EL problema ahora es que me he obsesionado, y utilizándolo me da la sensación que me dura menos. Ayer por ejemplo, lo usé unas 3 horas, jugando al GTA, viendo videos, usando el garageband. 3 horas de uso intenso y lo tengo al 66 %. Luego calculo que con este uso la batería me dura poco más de dos días, máximo tres.
Cuanto tiempo os puede durar a vosotros?
Siempre tengo wifi activado, el brillo de pantalla no es el máximo, el ping desactivado así como el bluetooth.
3 Horas con ese uso está bastante bien la batería y más con juegos comos el GTA!
Tengo un iPad 1 y tenia problemas con la bateria me fui a la tienda Apple y me lo cambiaron por otro iPad 1 nuevo.
Si tienes una tienda Apple cerca vete para alli y te solucionaran el problema.
Saludos!!!!
laiseka escribió:Ahora, lo volví a cargar y ya no baja la batería sin usar el ipad2 (en toda una noche no ha bajado ni un punto). EL problema ahora es que me he obsesionado, y utilizándolo me da la sensación que me dura menos. Ayer por ejemplo, lo usé unas 3 horas, jugando al GTA, viendo videos, usando el garageband. 3 horas de uso intenso y lo tengo al 66 %. Luego calculo que con este uso la batería me dura poco más de dos días, máximo tres.
Siempre tengo wifi activado, el brillo de pantalla no es el máximo, el ping desactivado así como el bluetooth.
laiseka escribió:Ahora, lo volví a cargar y ya no baja la batería sin usar el ipad2 (en toda una noche no ha bajado ni un punto). EL problema ahora es que me he obsesionado, y utilizándolo me da la sensación que me dura menos. Ayer por ejemplo, lo usé unas 3 horas, jugando al GTA, viendo videos, usando el garageband. 3 horas de uso intenso y lo tengo al 66 %. Luego calculo que con este uso la batería me dura poco más de dos días, máximo tres.
Pensar en los gráficos y todos los procesos que carga el iPad cuando ejecuta juegos potentes. A mi me parece muy razonable el consumo del iPad. Sobretodo comparándolo con un portátil o con otra tablet.
Si quereis controlar la duración de la batería aquí hay un tema donde podéis colaborar con la duración de los ipad 2 y así comparar con el ipad 1.
http://www.ipadforos.com/info-tutorial/bateria-duraciones-reales-t1665.html