Problema Batería Ipad2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
28 Dic 2011, 12:48# 1

Buenas!

El día 24 me compré un Ipad 2. Al principio me sorprendió la duración de la batería, ya que estuve prácticamente tres días a todo trapo sin tener que cargarlo. Mi sorpresa ha sido que al actualizar el sistema operativo a su versión 5.0.1 la duración de la batería es considerablemente menor. Tanto es así, que lo tuve toda la noche cargándose, por la mañana lo dejé de cargar, y al volver a la noche (21h) sin haberlo usado ni encendido, la batería estaba al 48%. Repito, sin uso alguno.

Mi pregunta es la siguiente: Hay alguna relación con la actualización del iOS y la duración de la batería o es un problema de fabricación?

Un saludo
Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
28 Dic 2011, 18:07# 2

No, apple está teniendo problemas con ios 5 respecto a la batería, según ellos la versión 5.1 debería solucionarlo del todo. No te queda más remedio que aguantar o si no llamar al sat de apple y que si lo ven conveniente te manden otro.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: laiseka
iMiembro 3G
iMiembro 3G
29 Dic 2011, 04:33# 3

¿Sin usarlo bajó del 100% al 48%? Eso no es normal ni con la actualización. Yo lo tengo actualizado y sí es cierto que la batería dura sensiblemente menos que con otras versiones, pero tanto como eso no. Yo que tú llamaba al SAT como te indican.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Dic 2011, 10:25# 4

Ahora, lo volví a cargar y ya no baja la batería sin usar el ipad2 (en toda una noche no ha bajado ni un punto). EL problema ahora es que me he obsesionado, y utilizándolo me da la sensación que me dura menos. Ayer por ejemplo, lo usé unas 3 horas, jugando al GTA, viendo videos, usando el garageband. 3 horas de uso intenso y lo tengo al 66 %. Luego calculo que con este uso la batería me dura poco más de dos días, máximo tres.
Cuanto tiempo os puede durar a vosotros?
Siempre tengo wifi activado, el brillo de pantalla no es el máximo, el ping desactivado así como el bluetooth.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
29 Dic 2011, 10:32# 5

3 Horas con ese uso está bastante bien la batería y más con juegos comos el GTA!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Dic 2011, 11:31# 6

Tengo un iPad 1 y tenia problemas con la bateria me fui a la tienda Apple y me lo cambiaron por otro iPad 1 nuevo.

Si tienes una tienda Apple cerca vete para alli y te solucionaran el problema.

Saludos!!!!

Gracias  
Administrador
Administrador
29 Dic 2011, 17:40# 7
laiseka escribió:Ahora, lo volví a cargar y ya no baja la batería sin usar el ipad2 (en toda una noche no ha bajado ni un punto). EL problema ahora es que me he obsesionado, y utilizándolo me da la sensación que me dura menos. Ayer por ejemplo, lo usé unas 3 horas, jugando al GTA, viendo videos, usando el garageband. 3 horas de uso intenso y lo tengo al 66 %. Luego calculo que con este uso la batería me dura poco más de dos días, máximo tres.
Siempre tengo wifi activado, el brillo de pantalla no es el máximo, el ping desactivado así como el bluetooth.

Eso me pasaba a mi pero debes tener en cuenta que los juegos en 3D potentes como gta, modern combat, real racing, etc. Consumen mucha batería, sin embargo si te pones a leer o a navegar, cada hora debe equivaler mas o menos a un 10% de batería con el brillo a la mitad, s2.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
29 Dic 2011, 19:41# 8
laiseka escribió:Ahora, lo volví a cargar y ya no baja la batería sin usar el ipad2 (en toda una noche no ha bajado ni un punto). EL problema ahora es que me he obsesionado, y utilizándolo me da la sensación que me dura menos. Ayer por ejemplo, lo usé unas 3 horas, jugando al GTA, viendo videos, usando el garageband. 3 horas de uso intenso y lo tengo al 66 %. Luego calculo que con este uso la batería me dura poco más de dos días, máximo tres.

Eso ya es otra cosa jejeje. Con un uso
intenso en un día, en plan jugar, navegar y ver un par de capítulos de una serie (unas 5-6 horas) perfectamente se me puede quedar al final en torno a un 30-40%. Y normalmente el día siguiente ya no aguanta tanto y tengo que cargarlo. Si lo uso de forma más moderada me dura unos 3 días.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
30 Dic 2011, 09:14# 9

Pensar en los gráficos y todos los procesos que carga el iPad cuando ejecuta juegos potentes. A mi me parece muy razonable el consumo del iPad. Sobretodo comparándolo con un portátil o con otra tablet.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
30 Dic 2011, 09:58# 10

Si quereis controlar la duración de la batería aquí hay un tema donde podéis colaborar con la duración de los ipad 2 y así comparar con el ipad 1.
http://www.ipadforos.com/info-tutorial/bateria-duraciones-reales-t1665.html

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!

MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  

Publicidad
Publicidad