Estás en: Problema de Bloqueo al abrir Safari
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola me gustaría que alguien me pudiera indicar lo que tengo que hacer con el problema que me ha surgido al abrir Safari. El caso es que se me ha bloqueado en una página en la que me salió una ventana emergente que me pedía una confirmación. Intento darle al botón de confirmación y no responde quedándose la página bloqueada. Si me salgo de Safari, y cada vez que entro de nuevo, me vuelve a salir esa página y no puedo quitarla, por lo que no tengo acceso a otras páginas web. Aparentemente en las demás aplicaciones del iPad no tengo problema.
Gracias.
Hola:
Es que Safari entra, cada vez que lo abres, a la última página que visitaste.
Ve primero a "Ajustes / Safari" y allí borra "Historial", "Cookies" y "Caché". Se supone que la vez siguiente Safari abrirá una página en blanco.
Saludos.
Reinicia con home y sleep pulsados durante 10 segundos los dos a la vez
Muchas gracias a Luis_mi y a Alvaroipad, por sus respuestas. Acabo de probar y lo de borrar "Historial", "Cookes" y "Caché" no me ha dado resultado. Sin embargo, reiniciando con "Home" y "Sleep", si me ha resuelto el problema. Gracias amigos por vuestra ayuda.
mjtt escribió:Muchas gracias a Luis_mi y a Alvaroipad, por sus respuestas. Acabo de probar y lo de borrar "Historial", "Cookes" y "Caché" no me ha dado resultado. Sin embargo, reiniciando con "Home" y "Sleep", si me ha resuelto el problema. Gracias amigos por vuestra ayuda.
yo no tengo respuestas, solo agradecimientos porque a mi me pasaba lo mismo! sení que el mundo se me cerro porque no sabia que hacer! su respuesta me ayudo mucho, me funciono de maravilla el reiniciar! gracias chicos =D
hola, también se me bloqueó safari en mi ipad, al reiniciar los programas y juegos bajados se pierden????. Intenté borrando historial, cok y caché, no pasó nada, aun sigue bloqueado. Y antes de reiniciar quiero saber si no pierdo los contenidos bajados.