Estás en: Problema botón home iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
últimamente el botón home del ipad esta fallando. no funciona a la primera y tienes que darle varias veces para que responda.hice el el jailbreak cuando lo compre en junio (versión 3.2) y siempre ha funcionado correctamente hasta hace un par de semanas.
le ha pasado a alguien? si vuelvo a hacer el jb perderé las aplicaciones y los documentos que tengo instalados?
muchas gracias por la ayuda.
Tal y como describes el problema yo lo veo bastante claro: El jailbreak no parece haber influido en nada, simplemente el botón (hardware) ha empezado a fallar por el motivo que sea. Seguramente la mejor opción que tienes es mandarlo al SAT.
Un saludo!
Restaura a ver si tienes suerte, pero yo tambien opino que es cosa de hardware
Prueba a desinstalar algo que hayas instalado ultimamente en cydia.
Estaba buscando información ya que pensaba que era el único usuario al que le había pasado.
Os dejo el enlace un Post que va exactamente de esto.
http://zeodare.vacau.com/2010/09/02/problemas-con-el-ipad-boton-home/
Por suerte ya tengo el Ipad funcionando a pleno rendimiento.
Hola a mi paso, la verdad que de tanto apretar creo que partiría la pantalla, lo envíe a un sat que me aconsejaron y me fue bastante bien. El problema fue el botón home y me sustituyeron una pequeña pieza que me enviaron, el sitio se llama www.semecayoeliphone.com, saludos.
Hola, os parecerá una tontería, pero os aseguro q funiona, soplar en la ranura del iPad fuerte, y os puede servir como m sirvió a mi. Sin jb.
El boton Home es normalmente siempre problemas de hardware. Si lo envias al SAT te lo arreglaran. En el ipad como en el iphone hay un ajuste que se llama AssistiveTouch que lo que hace es ponete en la pantalla del aparato un boton home virtual. Para activarlo teneis que ir a AJUSTES--->GENERAL--->ACCESIBILIDAD y en la parte de abajo teneis Motricidad. y vereis AssistiveTouch. Yo desde que lo tengo no necesito tocar el boton home y lo hago desde esta apli y genial. Asi tambien hago que me dure mas el boton ya que si se rompe cuesta pasta que te lo arreglen en el SAT si no tienes el aparato en garantia. Espero que os sirva.
saludos
Esta solución que nos da el usuario boicot me ha solucionado el problema. Gracias.