Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo bueno es que con la 3.2.2 me funcionaba perfecto ¿¿??, lo uso bastante para conectar el iPad a un proyector y dar clases (no sólo presentaciones, sino uso de aplicaciones (navegador, cliente correo, etc).
¿Conoceis alguna otra que pueda suplir al tvout2 mirror?, el display out no me ha ido nunca bien, aparte que s más limitado.
Gracias,
Pollastre, y dices que te funciona bien??? Como lo has puesto o de donde lo has instalado???? Yo lo he intentado y nada de nada y creo que hay más gente en esa situación.
fredas escribió:Pollastre, y dices que te funciona bien??? Como lo has puesto o de donde lo has instalado???? Yo lo he intentado y nada de nada y creo que hay más gente en esa situación.
Buenas.
Anoche probé el displayout y probé a ver el futbol conectando el iPAD a la tv y sin problemas. No se si en un futuro dará guerra o no, pero e momento se veía bien, se escuchaba bien (conectando un cable jack al iPAD y a la tv) y no se paraba. Seguiré probando.
Por cierto, el displayout no me desorganizaba nada del iPAd ni lo convertía en un iPOD / iPHONE gigante.
fredas escribió:Buenas.
Anoche probé el displayout y probé a ver el futbol conectando el iPAD a la tv y sin problemas. No se si en un futuro dará guerra o no, pero e momento se veía bien, se escuchaba bien (conectando un cable jack al iPAD y a la tv) y no se paraba. Seguiré probando.
Por cierto, el displayout no me desorganizaba nada del iPAd ni lo convertía en un iPOD / iPHONE gigante.
Como lo habeis hecho?? yo lo he conectado a la TV del comedor, y ha aparecido la imagen unos instantes, pero me ha salido el famoso mensaje de este accesorio no es compatible con este dispositivo y ya no ha vuelto a funcionar, ni desinstalandolo y volviendolo a instalar, ni reiniciando el ipad.
Yo no tengo el original sino uno que compre hace años para el iphone que tiene los 3 rca's y un usb, pero si ha ido al principio no se porque no va.
Voy a probar en otra TV.
Edit: Probado en otra TV y lo mismo, al enchufarlo funciona hasta que sale el cartelito de este accesorio no es compatible y deja de funcionar.
Con el TV0ut2 igual
Edit de nuevo: Ahora he probado desinstalando TVOut2, o sea sin ninguno a reproducir un video y lo mismo, ha funcionado hasta el cartelito. Asi que del software no es, es del ipad, me imagino que del cable, no?
una es tocando la configuracion de la tv y otra es desde los ajustes del displayout hay una opcion con una flecha que vas subiendo y se va acoplando a la tv.
Te refieres a una que pone: aspect Adjust?? la tengo en preserve que es la que mas se ensancha pero se queda muy lejos del ancho de la TV, un poco mas de 4:3 diria.
Despues esta la barra con la escala pero si la subo se pierde por arriba la imagen.
Ahora que ya me va, esta tarde probare con el TVout2 a ver cual me va mejor.
Gracias.
Edit: Con el TVOut2 mirror TV our, mejor, ya que puedes hacer la pantalla del tamaño que quieras, asi la adaptas al monitor.
O sea q app hay q instalar para q te reconozca un cable no original?
Q es eso de resupported4????
Estoy pensando en pillar uno de ebay baratillo para ver el xbmc en la tele