Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo os recomiendo el Display Out para el cable AV, a mi me va de maravilla y tiene opciones de configuración.
En esta Repo lo tenéis gratis: http://www.biteyourapple.com/repo/ y también podéis descargarlo desde la repo de BigBoss (de pago).
y aquí un tutorial:
bueno tambien hay alguna otra repo para bajarlo gratis, pero esas estan bien, recordad que desde dentro de la apli se puede amoldar la imagen a vuestra medida del televisor.
asi es como se ve por ejemplo con mis cables de 3 colores y la apli displayout de cydia.
Pero para cable de componentes pirata tambien hay aplicacion para q funcione? Por lo de la alta definicion digo
Sino entonces si me compro un av pirata por ebay se supone q con estas aplicaciones me funcionara no?
Q debe ser el de los 3 colores y un usb no?
Rraxx escribió:Pero para cable de componentes pirata tambien hay aplicacion para q funcione? Por lo de la alta definicion digo
Sino entonces si me compro un av pirata por ebay se supone q con estas aplicaciones me funcionara no?
Q debe ser el de los 3 colores y un usb no?
Recordad que hace poco tiempo también salió el adaptador hdmi para el iPad, que lógicamente da mejor calidad que el cable compuesto...:
http://www.dealextreme.com/p/hdmi-adapt ... h-4g-51934
Ahí lo podéis ver
pollastre escribió:bueno tambien hay alguna otra repo para bajarlo gratis, pero esas estan bien, recordad que desde dentro de la apli se puede amoldar la imagen a vuestra medida del televisor.
asi es como se ve por ejemplo con mis cables de 3 colores y la apli displayout de cydia.
en la television ves tocando la configuarcion de la tele a zoom automatico o 16/9 hasta que te cuadre y el apli displayout esta es mi configuracion.
Que va, lo he probado esta tarde y en ninguna de los dos TV me cuadra la imagen a pantalla completa, tambien he probado lo de toquetear en la TV el zoom pero nada.
He echo algunas pruebas mas:
Con el Tv Out Tuner:
-se puede poner a pantalla completa sin problemas
- el xbmc no se ve en el ipad con lo que navegar por los menus imposible casi.
- El Oplayer no reproduce los videos
- las fotos se ven mejor que con el display
Con el display:
- imposible ponerlo a pantalla completa
- Con algunos programas se va enganchando el video, por ejemplo con los de la web de zatoo
- Los de filmon.tv no se ven en la TV, si en el ipad
- xbmc se ve en los dos, pero no reproduce bien.
- El OPlayer en cambio si reproduce los videos y vidiotizados va perfecta.
Total un follon
Compañeros, yo les voy a decir como hacer funcionar el cable audio video de iphone/ ipad
lo primero y mas escencial es tener el Cydia instalado (con jailbreak).
segundo en cydia buscamos la aplicacion de nombre TVOUT2 Mirror... y la instalamos.
luego en Cydia buscamos la otra aplicacion y la mas importante para que no nos desconecte despues de los 5 segundos....esta se llama resupported4. reiniciamos y listo.
despues en el TVOUT2 lo abrimos y dejamos en color ver la opcion tv on... los demas opciones son para centrar la pantalla...o mejor dicho acomodarla a nuestro televisor.
saludos a todos