Problema cable av compuesto (tipo rca amarillo, rojo y blanco) original Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
13 Feb 2011, 23:45# 21
Rraxx escribió:O sea q app hay q instalar para q te reconozca un cable no original?
Q es eso de resupported4????

Resupported para que funcione el cable, me ha funcionado con la ultima version, la de bigboss
Imagen
Te invito a Imagen 5Gb gratis!!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
14 Feb 2011, 00:25# 22

Yo os recomiendo el Display Out para el cable AV, a mi me va de maravilla y tiene opciones de configuración.

En esta Repo lo tenéis gratis: http://www.biteyourapple.com/repo/ y también podéis descargarlo desde la repo de BigBoss (de pago).

y aquí un tutorial:

http://appleactualidad.com/tutorial-para-ver-cualquier-app-de-ipad-o-iphone-en-la-tv-con-cable-av/

Como poder ver cualquier app de iPad o iPhone en la televisión gracias a los cables component AV de Apple y el jailbreak.
Leer más...
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
14 Feb 2011, 23:30# 23

bueno tambien hay alguna otra repo para bajarlo gratis, pero esas estan bien, recordad que desde dentro de la apli se puede amoldar la imagen a vuestra medida del televisor.
Imagen
Imagen

asi es como se ve por ejemplo con mis cables de 3 colores y la apli displayout de cydia.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
15 Feb 2011, 00:32# 24

Pero para cable de componentes pirata tambien hay aplicacion para q funcione? Por lo de la alta definicion digo

Sino entonces si me compro un av pirata por ebay se supone q con estas aplicaciones me funcionara no?

Q debe ser el de los 3 colores y un usb no?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
15 Feb 2011, 00:48# 25
Rraxx escribió:Pero para cable de componentes pirata tambien hay aplicacion para q funcione? Por lo de la alta definicion digo

Sino entonces si me compro un av pirata por ebay se supone q con estas aplicaciones me funcionara no?

Q debe ser el de los 3 colores y un usb no?

Si el cable funciona estas aplicaciones te sirven seguro!
Lo del usb no es necesario, sirve para poder cargar el iPad mientras está conectado a la TV, nada más.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
15 Feb 2011, 00:59# 26

Recordad que hace poco tiempo también salió el adaptador hdmi para el iPad, que lógicamente da mejor calidad que el cable compuesto...:
http://www.dealextreme.com/p/hdmi-adapt ... h-4g-51934
Ahí lo podéis ver

Saludos
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
15 Feb 2011, 01:01# 27
pollastre escribió:bueno tambien hay alguna otra repo para bajarlo gratis, pero esas estan bien, recordad que desde dentro de la apli se puede amoldar la imagen a vuestra medida del televisor.
Imagen
Imagen

asi es como se ve por ejemplo con mis cables de 3 colores y la apli displayout de cydia.

Joder si que se te ve bien, puedes poner captura de como lo tienes configurado? Mañana lo pruebo en la samsung del comedor, pero en la que lo probe no se ve asi ni de coña y tampoco consegui adaptarlo a la TV con el displayout, con el otro si.
Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
15 Feb 2011, 21:10# 28

en la television ves tocando la configuarcion de la tele a zoom automatico o 16/9 hasta que te cuadre y el apli displayout esta es mi configuracion.
Imagen

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
15 Feb 2011, 21:19# 29

Que va, lo he probado esta tarde y en ninguna de los dos TV me cuadra la imagen a pantalla completa, tambien he probado lo de toquetear en la TV el zoom pero nada.

He echo algunas pruebas mas:

Con el Tv Out Tuner:
-se puede poner a pantalla completa sin problemas
- el xbmc no se ve en el ipad con lo que navegar por los menus imposible casi.
- El Oplayer no reproduce los videos
- las fotos se ven mejor que con el display

Con el display:
- imposible ponerlo a pantalla completa
- Con algunos programas se va enganchando el video, por ejemplo con los de la web de zatoo
- Los de filmon.tv no se ven en la TV, si en el ipad
- xbmc se ve en los dos, pero no reproduce bien.
- El OPlayer en cambio si reproduce los videos y vidiotizados va perfecta.

Total un follon :cunao:

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
03 Mar 2011, 01:38# 30

Compañeros, yo les voy a decir como hacer funcionar el cable audio video de iphone/ ipad
lo primero y mas escencial es tener el Cydia instalado (con jailbreak).
segundo en cydia buscamos la aplicacion de nombre TVOUT2 Mirror... y la instalamos.
luego en Cydia buscamos la otra aplicacion y la mas importante para que no nos desconecte despues de los 5 segundos....esta se llama resupported4. reiniciamos y listo.
despues en el TVOUT2 lo abrimos y dejamos en color ver la opcion tv on... los demas opciones son para centrar la pantalla...o mejor dicho acomodarla a nuestro televisor.
saludos a todos

Gracias  

Publicidad
Publicidad