Problema cable av compuesto (tipo rca amarillo, rojo y blanco) original Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
03 Mar 2011, 01:41# 31

ahhh y me falto...si quieren ver peliculas en formato DIVx...instalen la aplicacion cinexplayer...
ojalas la version mas nueva.
saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
03 Mar 2011, 13:25# 32

Aunque no vale, mejor preguntar antes de comprarlo.

¿Este cable me valdría?:

http://www.dealextreme.com/p/retractabl ... ipod-12766

O este:

http://www.dealextreme.com/p/premium-us ... able-24871

Saludos

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
03 Mar 2011, 14:09# 33
jalcayaga, no es tan sencillo como lo pintas; si te lees bien algunos posts de este foro, o este mismo en las dos primeras páginas, te darás cuenta de que hay mucha gente que el TVOut Mirror2 nos da problemas y nos descojona todo el springboard, desorganizando todo el orden de las app's e incluso dando fallos en la interfaz gráfica de muchas de ellas.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
03 Mar 2011, 14:26# 34
gabi1984 escribió:jalcayaga, no es tan sencillo como lo pintas; si te lees bien algunos posts de este foro, o este mismo en las dos primeras páginas, te darás cuenta de que hay mucha gente que el TVOut Mirror2 nos da problemas y nos descojona todo el springboard, desorganizando todo el orden de las app's e incluso dando fallos en la interfaz gráfica de muchas de ellas.

Te "descojona" todo el springboard o te lo desencajona? No estaría mal ver al springboard de tu ipad partiéndose de risa al mirar el TVout, seguro que la peli sería de los hermanos marx por lo menos... :partirse::::partirse::::partirse:::
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
03 Mar 2011, 15:15# 35
kamuko escribió:
gabi1984 escribió:jalcayaga, no es tan sencillo como lo pintas; si te lees bien algunos posts de este foro, o este mismo en las dos primeras páginas, te darás cuenta de que hay mucha gente que el TVOut Mirror2 nos da problemas y nos descojona todo el springboard, desorganizando todo el orden de las app's e incluso dando fallos en la interfaz gráfica de muchas de ellas.

Te "descojona" todo el springboard o te lo desencajona? No estaría mal ver al springboard de tu ipad partiéndose de risa al mirar el TVout, seguro que la peli sería de los hermanos marx por lo menos... :partirse::::partirse::::partirse:::

emo:-:12emo:-:12:D:Demo:-:13emo:-:13:lol::lol:

La verdad es que si se me descojonara en la cara rompía el iPad en pedazos!!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Jun 2011, 18:10# 36

Ya veo que la mayoría aquí tiene jailbreak... pero yo desgraciadamente no puedo hacerlo porque el ipad es de la empresa ¿hay alguna forma de ver el ipad en la tele sin hacerlo?

Tengo unos cables 'chinos' que por un lado se conectan al ipad y por el otro llevan los típicos tres cables (blanco rojo y amarillo), pero los enchufo a la tele y no veo nada... ¿hay que instalar algún programa especial?... yo pensé que era tan sencillo como enchufar y verlo.... ¿no es así?

Gracias  

Publicidad
Publicidad