Estás en: problema de carga nuevo ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Un dia mi flamante nuevo Ipad dejo de cargar. Llame al servicio tecnico y me recomendaron restaurarlo. Asi hice y volvio a cargar. Pero reinstale la copia de seguridad y de nuevo no cargaba (en enchufe y probe dos cables distintos (ambas dos partes)). De lo cual deduje que ni era problema de hadware ni de ios. Sino de las aplicaciones instaladas. Cerre TODAS las aplicaciones y seguia sin cargar. He eliminado una unica aplicacion y curiosamente ya carga. No estoy seguro de que no sea casualidad (que por ejemplo se deba a algo secundario como que estaba muy caliente o... dios sabe), pues la aplicacion la borre hoy, y para estar seguro pienso deben pasar varios procesos de carga/descarga.
El caso es que tambien tengo un ipad(1) que hasta hoy cargaba bien y que de nuevo volvio a cargar bien al borrar esta aplicacion.
Mi pregunta es si sera posible que a traves de la store se esten difundiendo aplicaciones verdaderamente dañinas (asumo que por error, sin duda).(insisto que hasta que no se confirmen varias secuencias de carga/descarga correctas no me atrevo a asegurar que funcione bien.
Pero en todo caso me resulta sospechoso y por ello lo comparto. Pues para mi ha sido deseperante.
UN SALUDO.
de que app se trata?
+1
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
La aplicacion citada es apalabrados. no la escribi arriba por que no deja de resultar extraño. pues uso la aplicacion hace mas de un mes y el problema comenzo hace una semana. hoy con el ipad completamente cargado reinstale la aplicacion para ver como va.
Este hilo es una consulta, no puedo entender realmente cual es el problema. Lo cierto es que ayer cargo completamente. Pero me resulta incomprensible que una aplicacion inactiva bloquee la carga.
pues si que es raro porque yo uso esa aplicación en el ipad, de hecho la estoy utilizando ahora mismo, y no me da problema alguno
Todo es posible cuando de computación se trata. La mayoría de las veces es que los procesos salgan bien para todos, en término de estabilidad de softwares. Sin embargo, no debemos sorprendernos de particularidades como bien la expone dariojose...sencillamente esa aplicación le produce a SU iOS un efecto indeseado.
No sería mala idea dejar un informe del problema al desarrollador de la app apalabrados cuya marca es ETERMAX
Gracias!
Tengo exactamente el mismo problema, y despues de descartar causas, sospecho lo mismo que tú, que pueda ser una aplicación que he instalado hace poco. Y también mis sospechas se dirigen directamente a la app de Apalabrados. Sin embargo, la he desinstalado, y no consigo solucionar el problema. Que puedo hacer? Cómo restauro, si tampoco puedo sincronizarlo con mi pc?!
Por favor, sería de mucha utilidad que todos los afectados por el mismo problema nos mantuviesemos informados. He comprobado que el problema se ha repetido tambien con dos amigos que tienen tablet Android, y tambien despues de instalar Apalabrados. ¿coincidencia? No lo creo...
Os mantendré informados.