"problema" al cargar el ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
02 Jul 2010, 09:46# 11

Hola. Yo lo dejo cargando por la noche, y llevo así unas tres semanas que lo cargo con el cable del iPhone (cargador del iPad) tampoco se cuanto tarda, pero alguna tarde lo pongo a cargar y me sube rápido hasta el 50%. De momento el problema a mi no me afecta.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!

MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
02 Jul 2010, 10:04# 12

Hombre la verdad no pasa nada pero es extraño que si uso el cargador y cable ipad se caliente el caragdor y deje de cargar mientras si usos el del iphone/ipod va de lujo probare a cargarlo fuera de la habitacion y solo en un enxufe

Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
02 Jul 2010, 15:36# 13
Buachaval escribió:Los primeros problemas con el iPad ya han llegado. Parece que esta vez no hemos ni tenido que esperar un día para que los primeros fallos aparezcan y, por la cantidad de avisos, parece que el problema podría ser bastante grave. Según parece algunos usuarios no son capaces de cargar la batería de sus dispositivos. Hasta donde sabemos de momento parece que la única forma de cargar el dispositivo es utilizando el cable USB que viene incluido con el dispositivo y conectándolo a un puerto USB de un ordenador Mac, ya que los ordenadores con otro sistema operativo tampoco son capaces de cargar la batería del dispositivo.
Apple ya ha realizado un comunicado y comentan que será necesario utilizar el cable USB que acompaña cada unidad del dispositivo, ya que éste es capaz de brindar 10W de potencia, lo necesario para cargar la batería del dispositivo. Los cables USB disponible para otros dispositivos de Apple no son capaces de transmitir esta cantidad de energía y por ello no funcionan. Esperemos que Apple reaccione pronto y sea capaz de solucionar este problema o, al menos, de dar algo más de información sobre el problema y darnos más posibles soluciones.
De nuevo un mal empiezo para el iPad, pero es algo a lo que uno se arriesga a la hora de comprar un producto el mismo día del lanzamiento. Esperemos que no aparezcan más problemas en las próximas horas, al menos para no teñir de negro este día tan alegre para muchos estadounidenses.

Sacado de tengounmac.com

¿Pero esa noticia de cuándo es?
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
02 Jul 2010, 16:23# 14

Esa noticia es por lo menos de hace dos meses, no?.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
02 Jul 2010, 19:59# 15

Si esa noticia es antigua pero la puse por si a añguien le servia, pero esta noticia no toca mi problema en cuanto sepa algo os lo digo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
04 Jul 2010, 08:54# 16

Bueno os cuento anoche lo puse a cargar con cargador y cable ipad y cargo bien el rato que estuve viendolo, pero lo deje toda la noche y al levantarne solo estab cargado el 96 % y salia el icono del enxufe comop que ya estaba cargado y sin embargo aun no estaba y tampoko estaba caliente sino frio segire mirando haber xke ace estas cosas

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
08 Jul 2010, 23:57# 17

Bueno tras probar varias veces y tal, e visto que con cargador ipad aveces sale el icono del enxufe de como que ya esta atope la bateria pero por ejemplo pone 92% , pero si lo sigo dejando enxufao yega a subir al 100% lo cual, nose si achacarlo al calor, que seguramente sera x eso ya que aveces carga del tiron y otras hace eso que e comentado.....

Gracias  

Publicidad
Publicidad