Estás en: "problema" al cargar el ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno os cuento, anoche tenia el 11% de bateria lo puse alas 23:00 a cargar con el cargador de ipad( ya lei por aqui que es mas rapido no me habia fijado, distinto al de iphone) y cable del ipod y cuando me levanto alas 6:00 solo tenia cargado asta el 84% , lo cual hubo un momento o varios durante la noche en que no cargo PORQUE...nose yo se que el iphone cuando se calienta no carga asi que no se si sera por esto de toas formas voy a probar a cargarlo tambien con su cable y no con el del ipod haber si es por eso
Buachaval escribió:Bueno os cuento, anoche tenia el 11% de bateria lo puse alas 23:00 a cargar con el cargador de ipad( ya lei por aqui que es mas rapido no me habia fijado, distinto al de iphone) y cable del ipod y cuando me levanto alas 6:00 solo tenia cargado asta el 84% , lo cual hubo un momento o varios durante la noche en que no cargo PORQUE...nose yo se que el iphone cuando se calienta no carga asi que no se si sera por esto de toas formas voy a probar a cargarlo tambien con su cable y no con el del ipod haber si es por eso
Pues la primera vez que lo carge use cargador del iphone , no sabia que era distinto y lo dje toda la noche cargando( llego al 100%) y esta vez a sido la 3 vez que lo cargaba , pero la 1 vez que usaba el cargador del ipad igual fue x la temperatura o porque use cargador del ipad y cable del ipod igual debe ser cargador y cable del ipad igual cruzao no valen nose
Buachaval escribió:Pues la primera vez que lo carge use cargador del iphone , no sabia que era distinto y lo dje toda la noche cargando( llego al 100%) y esta vez a sido la 3 vez que lo cargaba , pero la 1 vez que usaba el cargador del ipad igual fue x la temperatura o porque use cargador del ipad y cable del ipod igual debe ser cargador y cable del ipad igual cruzao no valen nose
El tiempo de carga normal, desde un 1-2% al 100%, a mi suele tardarme unas 4h máximo.
Mañana os dire porque ahora esta al 50% de toas formas como simpre lo pongo por la noche no se lo que dura mañan lo pondre por la tarde y ya os dire gracias a todos
Bueno ya lo e probao cargandolo con cargaxor y cable ipad y ala hora de ponerle a cargar dejo de cargar, lo toke y el cargador estaba muy caliente, nose si es por el calor o por que lo enxufe en una regleta tendre que probar desde otro enchufe y con menos calor, lo puse con cargador y cable ipod y cargo sin problemas h asta el 100%
De todas formas no se porque os complicáis tanto, usar los cables y cargador de cada aparato, no mezcléis cables y cargadores ni cosas raras.
Si el problema me lo da el cable y cargador para ipad que se calienta los otros cabñes no le pasan nada, pero como en mi casa ace muxo calor igual es x eso
Los primeros problemas con el iPad ya han llegado. Parece que esta vez no hemos ni tenido que esperar un día para que los primeros fallos aparezcan y, por la cantidad de avisos, parece que el problema podría ser bastante grave. Según parece algunos usuarios no son capaces de cargar la batería de sus dispositivos. Hasta donde sabemos de momento parece que la única forma de cargar el dispositivo es utilizando el cable USB que viene incluido con el dispositivo y conectándolo a un puerto USB de un ordenador Mac, ya que los ordenadores con otro sistema operativo tampoco son capaces de cargar la batería del dispositivo.
Apple ya ha realizado un comunicado y comentan que será necesario utilizar el cable USB que acompaña cada unidad del dispositivo, ya que éste es capaz de brindar 10W de potencia, lo necesario para cargar la batería del dispositivo. Los cables USB disponible para otros dispositivos de Apple no son capaces de transmitir esta cantidad de energía y por ello no funcionan. Esperemos que Apple reaccione pronto y sea capaz de solucionar este problema o, al menos, de dar algo más de información sobre el problema y darnos más posibles soluciones.
De nuevo un mal empiezo para el iPad, pero es algo a lo que uno se arriesga a la hora de comprar un producto el mismo día del lanzamiento. Esperemos que no aparezcan más problemas en las próximas horas, al menos para no teñir de negro este día tan alegre para muchos estadounidenses.
Sacado de tengounmac.com