Estás en: problema con activacion de ipad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo que ocurre es sencillo, Apple ya no reconoce el iOS 6xx ni iOSs anteriores, excepto en el iPad 1. Con la actualización a iOS 7 se pide un código de activación (de 4 dígitos) que se aloja en el iCloud y sirve de doble seguridad contra hurto y/o cualquiera que se «encuentre» el iPad por ahí y entienda que es de el.
Por eso el iPad te pide activación como paso previo para configurarse y entrar en funcionamiento. Solamente si tienes ese código de activación de 4 dígitos bajo iOS 7 (que puede ser el mismo para entrar aunque no necesariamente) puedes continuar con la configuración y activación.
De no tener el código original, tienes la opción de obtenerla o quedarte con un costoso pisapapeles o, como escribí por ahí, con un OVNI en caso de tirarlo por el balcón.
en ningun momento el ipad me a pedido el codigo en que parte se introduce y como puedo encontrar el codigo?
Gracias por responder al problema
juanma2100 escribió: [...] cuando el ipad empezó de nuevo había que hacer una activación pero no se pudo porque apareció un mensaje que decía que era imposible realizar la activación [...]
El problema es a la hora de configurar el ipad, empieza a pedir el idioma luego el país, te piede la red wi-fi y luego de esto aparece este mensaje y no entiendo porque si nunca e tenido problemas con el ipad, no le e echo jaibreak nunca y soy el único con la cuenta ID y en ningún momento me pide contraseña o codigo
Mira este enlace sobre El sistema anti-ladrones del iOS 7
NOTA: sin alusiones a nadie, solamente para edificar lo que sucede y por qué, al activar iOS 7xx.
juanma2100 escribió:El problema es a la hora de configurar el ipad, empieza a pedir el idioma luego el país, te piede la red wi-fi y luego de esto aparece este mensaje y no entiendo porque si nunca e tenido problemas con el ipad, no le e echo jaibreak nunca y soy el único con la cuenta ID y en ningún momento me pide contraseña o codigo
davdi escribió:juanma2100 escribió:El problema es a la hora de configurar el ipad, empieza a pedir el idioma luego el país, te piede la red wi-fi y luego de esto aparece este mensaje y no entiendo porque si nunca e tenido problemas con el ipad, no le e echo jaibreak nunca y soy el único con la cuenta ID y en ningún momento me pide contraseña o codigo
Un problema un poco raro. ¿Has probado a acceder a tu cuenta desde iTunes y a iCloud? ¿Accedes sin problema a ambos servicios?
Si puedes, acércate a una Apple store con el iPad y la factura.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Parece que algunos nos toman por tontos. Que venimos de vuelta de algunas cosas como esta. Lo cierto es que Apple en este tema de seguridad ha acertado. Veremos por cuanto tiempo.